OBJETIVOS 2014

Sisu
#1 por Sisu el 23/12/2013
Pues eso, par seguir con la tradicion de cada año, muchos de nosotros nos planteamos objetivos para cada año que topicamente no se suelen cumplir.

Por eso se me ha ocurrido crear un hilo donde, aparte de comentar los objetivos o retos planteados que nos podamos proponer cada uno de nosotros en estas fiestas, a lo largo del año, podriamos ir hablando sobre el tema y comentar si tira o no, y en el caso de que no tirase comentarlo aqui y entre unos y oltros darnos animos y ayudarnos con consejos o lo que sea. Ya que comentar con la gente tus logros diarios ayuda a mantenerte motivado y que se cumplan los de a largo plazo.

Yo tengo planteado agregar mas cosas a mi ritmo de vida, ser mas regular al hacer ejercicio y comer mejor, mejorar mis relaciones sociales y ser mas organizado.

y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 23/12/2013
Sisu escribió:

Yo tengo planteado agregar mas cosas a mi ritmo de vida, ser mas regular al hacer ejercicio y comer mejor, mejorar mis relaciones sociales y ser mas organizado.


Con las excusas que estás poniendo....no se yo eh, jajaja.
Subir
4
#3 por 4 el 23/12/2013
Yo lo de siempre, "felicidad", llegue como llegue.. y suele llegar de una forma u otra
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 23/12/2013
#2 hahahah, cierto, por eso!

desde que he vuelto de bcn estoy dandole al trx cada dia, a ver si dandole cada dia aqui al volver mantengo el ritmo, ahora solo faltará el cardio! :)

tu que objetivos tienes born?
Subir
Born®
#5 por Born® el 23/12/2013
#4

Llegar a hacer una media maratón, nadar en piscina/mar, ser feliz, quitarme mierdas de la cabeza. Objetivos muy nobles todos!!

4 escribió:
Yo lo de siempre, "felicidad", llegue como llegue.. y suele llegar de una forma u otra


Tu ya eres feliz y lo sabes!!!
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 23/12/2013
#5 la verdad es que nadar siempre me ha tirado mas que correr, pero claro correr es mas facil de llevarlo a cabo, aunque a mi ritmo :lol:
Subir
Born®
#7 por Born® el 23/12/2013
#6

Correr y fácil no pueden ir en la misma frase. Correr esconde una dificultad que a priori no se ve, pero es complejo.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 23/12/2013
#7 fácil de llevar a cabo quería decir
Subir
Eric Castillo
#9 por Eric Castillo el 23/12/2013
Born® escribió:
Llegar a hacer una media maratón
Ya somos dos :plasplas: :plasplas:
Subir
Born®
#10 por Born® el 23/12/2013
#8

Hombre, es ponerle voluntad, cosa que no es fácil. #-o

Lo bueno es que cuando engancha....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/A6oQhjzqqCE
Subir
Usura
#11 por Usura el 23/12/2013
#10 Joder, yo encerraba en una habitación al Rajoy, y al rato le metía al Chucky este, harto de pastillas y le echaba la llave... :lol:
Subir
p@coReina
#12 por p@coReina el 23/12/2013
Yo ya paso de hacer propósitos anuales, solo los hago horales (que abarcan un hora), espero que nadie haga interpretaciones freudianas de mis palabras.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 23/12/2013
#12 yo en la vida, semanalmente y diariamente mas o menos, anualmente no, pero si sirve para recordar hacia donde apuntar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo