involucrado escribió:
Otro tema tremuloso para mi colección
Hacia el final hay una frecuencia fastidiosa a mis oidos, un piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii imbancable
serán mis oidos?
Un poco cortina.
La mezcla me gusta y la instrumentación ..., mnnnn....está bien, pero es que me cuesta pasar a los U2 y las guitarras me recuerdan a esos pibes....
La voz, perfecta.
Me gusta tu onda tanguito, te lo dije 100 veces.
Ojalá nos podamos juntar pronto.
Abrazo.
Hola Invo! Perdon por tardar tanto en contestar, aunque hablamos mucho por msn
para mi es una especie de obligacion tomarme el trabajo de contestar por aca, ya que vos te tomaste el trabajo de escuchar y dar tu opinion
Yendo al tema... cual de todos los PII PIII te resulta mas molesto? A mi ya me estan molestando todos los acoples! jajaja
Por que te recuerdan a U2 las guitarras en este tema? Creo que son mas Deftones que U2!!
Ya voy a ir por tus pagos
Saludos y gracias!
cristobalpon escribió:
Hola desde Sevilla Gabriel,
te he descubierto hace poco en hispasonicos y sólo puedo felicitarte muy sinceramente. Tengo muchas cosas para comentar contigo, pero empecemos por este tema. El tema: cojonudo (aquí en Andalucía significa muy, pero que muy, bueno). Tu voz y tus letras merecen estar al menos 2dB más arriba en la mezcla. No las escondas tanto. Las guitarras tremendas; ya te había escuchado ese sonido entre el metal y el grunge de los primeros tiempos (Pearl Jam e incluso RATM). La batería se nota un pelín que está secuenciada pero nada escandaloso. Lo que sí haría yo sería recortar un poco agudos a la caja en torno a los 1,5 ó 2 KHz; tan alta como está en la mezcla y con ese ataque me resulta un poco molesta. El bajo, en la versión que yo he escuchado, perfecto; suena inmenso. No lo subas más alto. Por cierto, cómo consigues ese sonido tan enorme de bajo. Qué equipo tienes, cómo lo configuras.
Felicidades.
cristobalpon escribió:
Se me olvidaba. El acople final es algo molesto. Yo lo produciría de otra manera. Algo así como bajarlo de nivel para que el contraste con el compás final (esa nota al aire) sea más marcado, quizá un recorte de EQ, panoramizarlo opuesto a la otra guitarra y probar alguna reverb exagerada. Bueno, no sé... Algo más sútil, no tan "in your face".
Hola Cristobalpon!!!
La bateria es el kit from hell de la Ezdrummer, y la ejecute como hago en casi todos mis temas (con el teclado en y en vivo) pero la hice muy simple y cuadrada, y si, yo lo noto super secuenciado tambien! El problema con esta expancion de la Ezdrummer es el tacho (redoblante/caja), lo odio jajaja, pero queria probar algunos sonidos nuevos. Lamentablemente no tenia la bateria, ni armada ni microfoneada, sino la hubiera grabado con una bateria de verdad
La voz si, me quedo super bajita, ya me lo dijeron muchas veces, aunque para mi (Y sin tener en cuenta que uno mismo esconde su propia voz) me parece que esta bastante fuerte! Pero eso pasa cuando uno mescla sus propios temas
No tengo un equipamiento muy grande. Mi placa de sonido es una maya1010, y tengo un par de consolas, una yamaha (no me acuerdo el modelo) y la otra no me acuerdo el nombre (tengo serios problemas para recordar los nombres y modelos de las cosas :S) Pero si ves las fotos en mi perfil te das cuenta
En este tema utilize la ezdrumer (la expancion from hell) el amplitube2, con mi Jackson PS1 Americana, (la cual esta doblada y en la ultima parte del tema se agregan dos guitarras mas haciendo practicamente lo mismo, pero con otro tipo de ejecucion) y el bajo esta vez use el bajo que trae mi teclado, es un Yamaha DJX. Este teclado trae un pequeño pad el cual es sensible y al apoyar el dedo, si vas a la izquierda o derecha funciona como PITCH (asi se dice?) pero la expresion es distinta y ayuda mucho para hacer arrastres. El sonido de bajo es del teclado.
Luego utilizo plugins de Waves (como Rcomp, L2 y Rbass) y algunos compresores de Normad Factory (no se si se escribe asi) y listo!
Ah, con la voz uso un Behringer (tampoco se como se escribe jajaja) el cual, OBVIAMENTE, no me acuerdo el modelo
Ah, tambien use unos "monologes" que me trajo el Nuendo 3 por default y un organito de mi teclado, que esta muy escondido, entra en la segunda parte del tema.