Obligado a comprar vinilos.

Alexman
#1 por Alexman el 16/05/2008
Hola.
Aunque solo uso 2 cdj-800, me acabo de pillar algunos vinilos por internet. Puesto que me ha sido imposible conseguir los tracks que buscaba en beatport,stompy, traxxsource y demás tiendas. #-o

La idea es digitalizarlos. Ya se que este tema esta muy trillado pero yo os queria preguntar por este cacharro:

Numark TTUSB
Imagen no disponible

"Nuevo y revolucionario plato TTUSB que permite la digitalización inmediata y directa de un disco de vinilo con conexión directa a ordenador por medio de USB"
"Incluye el software Audacity en formato Mac y PC"

LA PREGUNTA :arrow: ¿tirare el dinero a la basura con esta solución?

Logicamente no necesito una digitalización profesional pero tampoco quiero un sonido de mierda.
Me preguntaba que tal quedaria una vez editado y limpiado el sonido.

o si no, que harias vosotros?

PD: Y no me vale eso de... vende los cdj-800 y pillate dos platos. eh [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 16/05/2008
Vaya, no dicen la fluctuacion del plato. Eso me raya. Haber si luego habria que hacer malabarismos para pinchar el cd y mantenerlo cuadrado.
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 16/05/2008
Al final me veo gastandome un paston en un technics, con una buena capsula para grabar. y conectarlo a mi nuo 3 y de ahi a la tarjeta de sonido (terratec phase 88)
Grabarlo todo y luego editarlo con un programa de esos limpiadores.
Pero si lo de arriba sirve no me arruino.
Subir
Analogico
#4 por Analogico el 16/05/2008
Yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu, y al final me compre un technics, mira en el buscador del foro para que veas lo que me contestaron y por que,pero yo al final me compre un technics para hacer lo mismo que tu, por el tema de la fluctuación para luego mezclar, se nota.
Subir
mider
#5 por mider el 16/05/2008
Si es por tema de fluctuación, pilla este. Es como el Acura, pero más barato.
http://www.billpunterav.com/citronic-pd ... -4638.html
Además están en Barcelona, por lo que te puedes pillar un día el coche en una escapada, si vives en una zona cercana de Zaragoza a allí.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 16/05/2008
Hombre eso de ponerle un usb a un plato lo veo una chorrada, lo he dicho otras veces. Y llamarlo revolucionario ya... :lol:
Desde tiempos inmemorables todos los ordenadores llevan como mínimo una Sound Blaster cutre, y con convertir previamente la señal phono del plato a línea, ya tienes tu conversor de vinilo a digital.
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 16/05/2008
Si ya lo he leido señor analogico. Muy interesante.
Subir
kizito
#8 por kizito el 16/05/2008
yo lei que para escuchar musica,digitalizar y eso..sonaba mejor con un plato a correa!
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 17/05/2008
Los platos de correa como tardan mas en reaccionar, mantienen mejor la velocidad cuando no los tocas, por tanto para digitalizacion estan mejor. Los Citronic estan bien para pinchar, pero creo que tienen una fluctuacion de 0,1% y los Technics andan sobre 0,01%.

Yo me pillaria un plato de correa de segunda mano, que se le pueda poner una capsula buena y probaria, que seguro que no pierdes mucha pasta si no te gusta el resultado.

Salu2 a to2
Subir
DJshak
#10 por DJshak el 18/05/2008
i k tal los stanton t 90 ? :D
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 18/05/2008
hazte con un technics....y ya que lo tienes "para digitalizar.." podrias animarte a pinchar esos pocos discos con el!! (te acabaria gustando...) :lol: :lol: :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo