Me obligan a presentarme

Pelusa
#1 por Pelusa el 22/03/2023
Soy el Pelusa INC, soy productor, compositor, pringao y uso fl studio 20
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 22/03/2023
Cachis la mar Pelusa... Espero que el trámite de la presentación no haya sido muy duro y puedas superarlo en breve. Mientras tanto recibe todo mi apoyo, toda mi comprensión, y toda mi fuerza para superar el trance.
Ánimo y coraje!
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 22/03/2023
#2 jajajajaja, que bueno que eres....!!!!

saludos.
Subir
Hispadrino Baneado
#4 por Hispadrino el 22/03/2023
Joder, no ha terminado de presentarse, y ya está el grupito de los chachis haciendo de las suyas. Podría decir que hispasonic se fue a la mierda hace un tiempo, pero la verdad es que a hispasonic la han llevado a la mierda los 4 listos de siempre, con la connivencia de la moderación.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 23/03/2023
#4 Tú como siempre pegando tiros, muy mucho mal y muy mucho a destiempo...
De lo del grupo de los chachis ya te hablo en otro día que te vuelvas a columpiar, como ahora (aunque sólo voy a recordarte que llevo varios posts en hilos diferentes, pidiéndote que nos alumbres con tu visión de lo que es ese grupo y nada, no hay manera...). No tengo prisa, la cabra siempre tira al monte y el tema me lo pondrás a huevo en otro hilo, tranquilo...
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
Joder, no ha terminado de presentarse

Efectivamente; no ha empezado a presentarse, diría yo, y ya pone de título para que se vea bien "Me obligan a presentarme". En el mundo real si alguien se presentara con esas credenciales por delante, no diría que empieza con buen pie precisamente ¿no crees?. Y respecto a lo de obligar, vaya por dios... Mañana cuando compre el pan se lo pienso decir al panadero: "Me obligan a pagarte..." ¿Tú lo ves obligación? yo no. Diría más bien que a cambio de la adquisición de bienes o servicios que deseo, se pone un requisito: pagar con dinero el pan en un caso, o presentarse (Hola que tal) en un foro en el que me interesa participar.
Hacer notar esto, con buen humor y buen rollo eso sí, al interesado, no creo que nadie le vea más problema al asunto. Salvo tú, que curioso... Lo que dice mucho de ti, de paso...
Hala niñe; ahora vas y se lo cascas a la moderación, a ver que te dicen. Que también de ese tema me tienes ya hartito, por lo falso, equivocado, y recurrente que lo usas.
Pasao Balazote me han dicho que hay un molino de viento que devora niños; cógete el caballo, la lanza y tira pallá, a ver sí...
Qué dios te bendiga.
Subir
ARvG
#6 por ARvG el 23/03/2023
¿Acaso es mentira que le obligan a presentarse ? además reconocer ser pringao es un buen paso a veces, ...

Sigue así, con la verdad por delante !!!!!!!!! en este mundo cínico no gusta, jjjjjjjjjjjjjeejjejjj
Subir
ARvG
#7 por ARvG el 23/03/2023
86ecbce6a095785a4f70cc990cd63-4874923.jpg

Insert coin
Subir
Pelusa
#8 por Pelusa el 23/03/2023
ajajajaj no os enfadéis que lo puse de cachondeo!!
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 23/03/2023
RAS escribió:
¿Acaso es mentira que le obligan a presentarse ?

Pues a mi forma de verlo sí es mentira RAS, sí... No es lo mismo obligar a alguien hacer algo, que "si quiero esto, tengo que hacer esto otro". Todo el mundo es libre de presentarse o no en el Foro (depende de a qué nivel quiera involucrarse). No sé, creo que el matiz se explica por sí mismo, pero bueno... Podemos estar jugando con la palabra "obligación" indefinidamente, pero los conceptos son claros en mi opinión.
#8 Lo sé Pelusa. En cuanto leí tu presentación (no el título), sabía que le pillarías la coña a mi post. Aquí a veces el sentido del humor no abunda, por desgracia, como bien se ha demostrado. El tema con el otro forero ya viene de lejos y siempre con la misma monserga. Ya está bien...
Aprovecho para darte una Bienvenida con mayúsculas al Foro. Tus conocimientos sobre FL vendrán muy bien, seguro. No te extrañe que me ayudes en el tema un día no muy lejano; estoy más verde que la lechuga en ese asunto...
6bf2b4de93cd17ae01fc977d69968-4874933.jpg
Saludos!
Subir
ARvG
#10 por ARvG el 23/03/2023
No le obligan a entrar, pero una vez dentro, tiene que presentarse obligatoriamente, ahí veo bien usado el término, digamos es una norma interna, tampoco era muy serio mi texto. Obvio que no es lo mismo que obligarte a cumplir las leyes de un país, quieras o no ... Por ejemplo.
Subir
Martina
#11 por Martina el 23/03/2023
#1 Bienvenido compañero, no hagas mucho caso a algunos comentarios, absorbe lo que te sirva, lo que puedas aprender y nos puedas compartir y lo demás que pase de largo. Un saludo.

MS
:cascos:
Subir
Pelusa
#12 por Pelusa el 24/03/2023
#11

Gracias Martinaaa

#10 #9 Vosotros dos vaya tela ajajaja Pero está bien, me gusta que haya salsita en el foro
Subir
D4v
#13 por D4v el 25/03/2023
Gustavo escribió:
para superar el trance
El Trance no hay que superarlo, hay que vivirlo :P
#7 Joder que guapa, yo quiero una, me mola el concepto.
Bienvenido y si eres un pringao mas, aqui te sentirás como en casa con todos nosotr@s :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo