vdbecke escribió:
Si subis el Oblivion, haces un destrozo en Hispa!
micol escribió:martos escribió:
Oblivion ya estuvo en Hispa allá por el 2006.
Fue hace mucho!!
Hagamos un refrito!!! [-o
monarca escribió:que bueno el refrito !!! quedo bien el acordeon secuenciado ese...
felicitaciones a los 2, y a vdbecke por insistir...
vdbecke escribió:No me gusta como suena....
DEjo el link
https:/www.hispasonic.com/musica/oblivion/23755
jijijijij
Grande Martos!...
Ahi va mi 10!
NusratFateh escribió:Lo recuerdo. No se distinguir las diferencias, pero recuerdo el tema.
Sois muy buenos, amigos.
Abrazos
Guguel escribió:que casualidad, hoy un amigo me ha preguntado si conocia un tema de piazzola llamado oblivion jajajaa le he dicho que no , pero cuando vuelva a verle le tendre que decir que si. muy bonito e mocionante, tiene mucho de triste o algo asi pero tambien es la manera de tocarlo imagino. un descubrimiento, me ha gustado mucho, la melodia, el sonido del oboe, la guitarra obstinada... enhorabuena. intentare oir el original
Patrizia escribió:Madre mía!!! Miguel y Martos, qué cosa más bonitaaaaa, por diooooos!!!! De verdad que no me esperaba un tema así esta mañana, me ha encantadooo!! Además es que suena con una calidad y una elegancia.. Os felicito a los dos, sois dos grandes profesionales!!
Qué bonito, no puedo dejar de escucharlo, ese acordeón es que hablaaaaaa y el oboe igual y la guitarra, ufff!! En fín, sin palabras!! Gracias por dejarlo descargar..
Felicidades y besooos a ambos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo