Jodé, es lo más bonito que he escuchado en muuuucho tiempo!
Don Astor sabía lo que hacía. Lo he escuchado mucho...y cada tanto lo redescubro y se me siguen cayendo las lágrimas. Un genio.
Abrazo
WOW!!!!!
Es hermoso, me encanta la interpretacion. Muschisimo sentimiento. Reconfirmo, sos un MOSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enserio, mucho sentimiento, eso es la esencia de la musica para mi.
Tierno, Muy tierno.
No voy a hablar de sonido por que algunas cosas pudieran concretar mejor... pero es que en este caso es lo de menos...
Es precioso.
Es mas sencilla que temas anteriores, (y seguro por eso le gusta a tu hijo, que las cosas simplificadas gustan mas).
Hermoso, muy hermoso.
LLEga adentro.
salu2
"Entre mezclita y mezclita me senté a grabar un arreglito"....
Pa matarte.
Un abrazo, bestia.
Espero que sea normal que me esté deprimiendo... transmite pena. Coño, ahora cambia un poco, como si hubiese dado con la solución de los problemas, o al menos cambiase la manera de pensar y dejasen de afectar. Un recorrido por las emociones. Una tremenda interpretación.
Salud!
Buenas micol.
La verdad es que no me suele gustar mucho lo que haces (las chorradas de casarse con un estilo u otro), pero he de reconocer que aquí te has salido. Un 10
Saludos
Gracias Bebop, Iván, hardware, Carlos, recplay y drugslove.
La verdad es que es un arreglito, 5 acordes y una melo, nada muy complicado. Lo complicado es escribir música tan fabulosa. En cuanto a los estilos, yo prefiero hablar de lenguajes, en 25 o 26 añitos, cuando me maneje con los Tangos, empiezo a subir baladas, que no me salen.
Saludos y besos!
No he podido escucharlo (todavía) pero Micol, ten presente que la mayoría de los que pululamos por aquí somos mortales...
mostruo!
Miguel, hay dos milongas de Piazzolla que me ponen la carne de gallina y con las que tengo que tener cuidado: si estoy demasiado triste, podría llegar a cortarme las venas al escucharlas (es un decir...). La primera es la Milonga del Ángel y la segunda este pedazo de tema que acabas de grabar. ¡¡¡Por Dios, qué coño va a ser fácil!!!. Qué música!
Me has matado, maestro.
Abrazos.