LOL
decir que esto es raro es poco
el avatar, supersofisticado hahahaha es para desviar la atención no,
has conseguido perfectamente ser cargante e irritante LOL
y eso que me encantan muchos de tus temas LOL y ni siquiera deja de tener su complejidad la cosa
Hey:
GE-NI-AL, el principio es algo asi como la tipica intro de un concierto, donde van probando todos los instrumentos. le veo un toque a banda sonora para una Fantasía de Disney (un poco estilo "El aprendíz de Brujo", o "Pedro y el Lobo"). me ha gustado mucho, esquizoide (el clímax final me ha dejado muerto, es brutal), original, y deja volar la imaginación. eres muy bueno.
saludos
muy bueno!!! sí señor, ahí va eso
Buf, creía que ChelloLament te crucificó, pero al final creo que será este tema y por motivos distintos, jeje.
Saludos...
El principio del tema es bastante cargante y llegas a pensar..."¡Dios mío qué se ha fumao éste tío!, pero la verdad es que a medida que pasa la canción me va gustando más, ya que te da pie a imaginarte cualquier cosa acorde con la música. Dentro de la "Paranoia" hay pasajes bastante bien hechos.
Lo que no se es qué pensará esa "cierta persona" sobre el tema.
La verdad es que me ha gustado.
Buen trabajo
Un saludo
Edu
parece un poco incoherente en su conjunto, es demasiado vanguardista para mi...
Me ha gusado, y me ha hecho gracia jejeje. Sera en el momento que me ha pillado.
Saludos!
Pues yo no veo que esté mal hecha! Para nada. Está bien trabajada, en general, sólo falta imaginarlo con una orquesta entera y un "samplista", si quieres, y varios intérpretes de instrumentos "raros", y un director medio loco. Buen clímax, muy contemporáneo pero no encerrada en sí misma como mucha de la composición contemporánea actual, que si no eres un experto no entiendes nada. Es un entretenimiento? Pues bueno es. Muy interesante. salud!
Di que si, está cojonuda
Sigue asi!
Me ha encantado de veras, no te debe de caer muy bien esa persona. Tus razones tendrás, bueno lo del pito suena genial que muestras has usado.?