Obra Maestra Intrumental by JLRoman

JLRoman
#1 por JLRoman el 16/11/2004
Weno aqui os presento mi obra maestra definitiva, alcanzareis el orgasmo con ella sin duda, y si no para eso está la foto del tema que presento....:

"esperpento para cierta persona" en mi soundclick.

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm


(se ha notado que estoy de coña no? :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 16/11/2004
LOL
decir que esto es raro es poco
el avatar, supersofisticado hahahaha es para desviar la atención no,
has conseguido perfectamente ser cargante e irritante LOL
y eso que me encantan muchos de tus temas LOL y ni siquiera deja de tener su complejidad la cosa
Subir
JLRoman
#3 por JLRoman el 16/11/2004
De eso se trataba de hacer una cosa rara y mal pero no por ello menos compleja y con sus toques wenos ;), por cierto está trabajada en 24/96 , no habeis notado como comparada con otras cosillas mias suena mucho mas limpia?, pues eso la peor cosa que he hecho y la mejor masterizada :D.

Pris te prometo un temilla "mágico" especialmente dedicado para ti para compensar el daño que te ha hecho escuchar semejante cosa "extraña" :P .

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

GE-NI-AL, el principio es algo asi como la tipica intro de un concierto, donde van probando todos los instrumentos. le veo un toque a banda sonora para una Fantasía de Disney (un poco estilo "El aprendíz de Brujo", o "Pedro y el Lobo"). me ha gustado mucho, esquizoide (el clímax final me ha dejado muerto, es brutal), original, y deja volar la imaginación. eres muy bueno.


saludos
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 17/11/2004
muy bueno!!! sí señor, ahí va eso
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 17/11/2004
Buf, creía que ChelloLament te crucificó, pero al final creo que será este tema y por motivos distintos, jeje.

Saludos...
Subir
duba
#7 por duba el 19/11/2004
El principio del tema es bastante cargante y llegas a pensar..."¡Dios mío qué se ha fumao éste tío!, pero la verdad es que a medida que pasa la canción me va gustando más, ya que te da pie a imaginarte cualquier cosa acorde con la música. Dentro de la "Paranoia" hay pasajes bastante bien hechos.
Lo que no se es qué pensará esa "cierta persona" sobre el tema.
La verdad es que me ha gustado.
Buen trabajo
Un saludo
Edu
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 19/11/2004
mmm weno gracias por los comentarios, la cierta persona es alguien que no me cae muy bien :),

Skinny, la comparación con la musica de clasicos (q es la q se utiliza en Fantasia) la veo un poco bastante exagerada ;).

aneliria, gracias por el comentario ;).

PerversaFantasia, Debo ser para ti ya, una especie de Nazareno :D.

duba, cierto tas dao cuenta que entra tanta cosa mala hay cosas wenas ahi está la razón por la que la subí ;).

Saludos.

PD. voy a subir un temita Trance de aqui a un minuto, aunque no está teminado..hay q pulirlo...decirme que os pareceen el hilo q abriré please ;).
Subir
RoberGil
#9 por RoberGil el 19/11/2004
parece un poco incoherente en su conjunto, es demasiado vanguardista para mi...
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 19/11/2004
Me ha gusado, y me ha hecho gracia jejeje. Sera en el momento que me ha pillado.

Saludos!
Subir
franz75
#11 por franz75 el 19/11/2004
Pues yo no veo que esté mal hecha! Para nada. Está bien trabajada, en general, sólo falta imaginarlo con una orquesta entera y un "samplista", si quieres, y varios intérpretes de instrumentos "raros", y un director medio loco. Buen clímax, muy contemporáneo pero no encerrada en sí misma como mucha de la composición contemporánea actual, que si no eres un experto no entiendes nada. Es un entretenimiento? Pues bueno es. Muy interesante. salud!
Subir
emperor
#12 por emperor el 19/11/2004
Di que si, está cojonuda

Sigue asi!
Subir
Belosound
#13 por Belosound el 19/11/2004
Me ha encantado de veras, no te debe de caer muy bien esa persona. Tus razones tendrás, bueno lo del pito suena genial que muestras has usado.?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo