Como esta el mundo...a esa señorita,por llamarla de alguna manera, se le deberia caer la cara de verguenza.
Pobre gente tío. Ay que estar muy jodido para tener que recurrir a esa situación. O mejor dicho, tiene que ser muy jodido verse en esa situación.
Saludos.
Con lo bien que tienen que arder todos los bancos y las cajas, con todo el papel que tienen dentro...Una lastima!!!!
La diferencia entre los bancos y las cajas es que estas, en teoría, destinan sus beneficios a obras sociales. No creo que haga falta explicar que esto no ha sido así y que se han dedicado a especular y a robar. Ahora teníamos una oportunidad de nacionalizarlas al servicio de los ciudadanos y en vez de eso hemos ido a arrodillarnos ante los árabes para que se hagan cargo de su descalabro económico y tomen el control.
Es un insulto que se siga llamando "la Caixa" (igual por eso mismo esta entrecomillado)...
Deberia llamarse "el Banc" o "venpaca que te dejo tieso"...
La imagen del artículo es magistral...
yo estaba en la caixa girona, pero al ser absorbida por la caixa y convertirse en banco, mis cuentas bancarias pasaron a ser de la caixa, revise las comisiones, pagos de tarjetas, impuestos, y es un absoluto robo, por suerte me cambie al sabadell y ahi no te cobran casi nada, quien tenga dinero y quiera intereses a medio-largo plazo que se vaya al bbva o santander, dan unos intereses superiores al 3,5 o incluso a mas del 4, el sabadell da 3,25 %, pero para cuentas a corto plazos es mejor, yo tengo una en el bbva y la otra en el sabadell
pues yo no quiero a los bancos ni a las cajas(que son el mismo perro con diferente collar)ni en pintura, el dinero debajo de una losa. menudos ladrones
De todos modos, manda huevos que para que un vagabundo pueda cobrar una ayuda tenga que abrirse una cuenta en un banco. Lo mismo no le da ni para pagar las cuotas de mantenimiento y no sería de extrañar que le obligasen a hacerse una tarjeta la cual le serviría para abrir el cajero de noche y poder entrar a dormir, además de para sacar la pasta de la ayuda cada mes sin tener que entrar en la oficina a molestar a los clientes. De hecho puede hacer las dos cosas a la vez. Si es que estos putos bancos lo tienen todo pensado, incluso lo que le van a descontar por pernoctar en sus instalaciones.