alguien pincha con time code? pues se escucha por encima del audio de la sesión un pu.. pitido que lo jode todo... al grabar con el obs, alguien sabe una solución?
Yo uso timecode con audio 6 y al principio sonaba el pitido en el obs,pero era un problema de routing en traktor.
#35 puedes explicar como lo solucionaste?
gracias
#3 revisa que no tenga el pitido en monitoraje. Puede que en el audio imput esté la señal doblada en dos sitios. Haz pruebas.
vaya llego toda la tarde y no hay forma de quitar el maldito pitido, alguna idea ? gracias
ya lo e podido solucionar, el problema es que los cdj mandan el pitido a la tarjeta, con loopback todo solucionado.
Buenas a todos, yo estoy desesperado, me pasa lo mismo, OBS reconoce la audio 8 DJ pero la seleccionas y no le entra nada de sonido mientras en preferencias de sonido de mi Mac si le entra señal y en traktor que lo uso para grabar la sesión tambien le entra el audio. Uso Mojave ya que actualice en su día a Catalina y dejo de ser compatible la tarjeta de audio, compre una de 3€ para intentar coger el sonido y hoy ya no quiere sacar bien el sonido, sonaba a lata saturada... no se que hacer!!!!