Obsesion Hispasonica

D4v1d
#1 por D4v1d el 04/02/2011
doctor doctor,mi mujer me a pedido el divorcio y me a dicho que me case con hispasonic jjajajajajaaj.

la cosa esta en que tengo hispasonic como pagina de inicio y nada mas abro los ojos,antes de hacer mis necesidades,tomarme el cafe y otras cosas enchufo el pc y le doy el doble clic al navegador de internet y claro,me sale hispasonic,asi todos los dias del mundo.

cuando tengo alguna laguna en la mente que no se que hacer,hispasonic,si me aburro,hispasonic,aveces hasta me leo hilos que no me interesan nada,total,que mi mujer me dice que estoy obsesionado con hispasonic,cuando salgo a la calle y vuelvo lo mismo jajajajajaja,enchufo hispa.

os pasa eso a vosotros?puede llegar a ser algun tipo de obsesion? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 04/02/2011
los dias que se estubo migrando a hispa 3 y no te podias logear lo intente tantas veces que el cartelito que sale estubo apunto de decirme,a ver tio,que no te puedes logear,que te vallas a dar una vuelta ya pesao :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#3 por Born® el 04/02/2011
Como decía Buenafuente. Hay una red social muy importante, está al otro lado de la ventana. Se llama "vida". :lol:
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 04/02/2011
no si vida tengo de sobra,con un niño pequeño de 2 años y en el paro tiempo libre tengo de sobra,solo que esta esta pequeña obsesion por saber cosas
Subir
Monza
#5 por Monza el 04/02/2011
Tranquilo... mientras para hablar con la gente no necesites un teclado, todo normal...

El dia que te pase eso, tiras el ordenata por la ventana, te asomas y haces lo que dice Born...
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 04/02/2011
Yo este tema de la adiccion a Hispasonic lo tengo mas que superado..
haber..si estas en hispa no estas viendo telecinco...
Si no ves telecinco tu salud mejora ostentablemente...
Si mejoras te conviertes en mejor persona..
Si eres buena persiona y estas en hispasonic sueles ayudar a los demas..
si ayudas a los demas eres mejor persona..
Asi,que ya sabes..
Que se note que eres Hispasonico :)
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 04/02/2011
Ademas,tambien aqui se trata con personas..es tan real como lo que hay en la calle.
Internet ha hecho desaparecer las distancias entre la gente.
Yo,por ejemplo..me encanta la musica,hacer mis canciones y trastear un secuenciador..pues donde vivo soy un "rara avis"
Suelo estar mucho tiempo con mis amigos aqui,en mi barrio..pero por desgracia no encuentro imitable la vida ni de Hiniesta ni de CR7..por lo que si no charlara por aqui (hago eso en vez de ver la tele..calcula cuantas horas de television te quita hispasonic y seguro que te hara sentir bien)creo que me volveria loco,o ya habria emigrado..pero quiero a mi gente..
E Hispasonic me da por otro lado lo que quiero...
Aunque detras de las palabras de otros post se que hay personas que no conozco si puedo llegar a reconocer sus palabras.
Gracias a Hispasonic estoy en contacto con mi mundo.(el de las musas y el conocimiento)
:)
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 04/02/2011
:birras:
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 05/02/2011
que dificil que es reconocer las cosas,jamas reconocereis que estais enganchados :besito: :yeah:
Subir
paquitom
#10 por paquitom el 05/02/2011
Yo llevo un par de semanas que no hago mas que actualizar con f5.

Desde que estoy en el paro, me entretengo bastante por aqui, aunque hay poca actividad y casi todo lo gordo esta en el off topic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo