Es una obsesión!

andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 15/07/2004
Alguien escribió:
pero un poko de sentido del humor con la música nunca viene mal jejejje

cuidadin que eso pensaron los mojinos escozios y miralos....
:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sergioso
#17 por Sergioso el 15/07/2004
Pero como se te ocurre poner esto aquiii, jajajajaja.
Bueno, al menos nos echamos unas buenas risas ehhh, jajajajaja
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 16/07/2004
Jajaj joder esta cancion me da mucha rabia, no se, es la típica que la escuchas y te pone nervioso.. lo mejor es el famoso vibrato de ritachu. Chao
Subir
unknown
#19 por unknown el 16/07/2004
lo mejor del tema es la voz de mi queridisima ritaxu's
un besito guapa.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 16/07/2004
nuca escuche este tema, pero si vais por los pueblos haciendo esta musica una de dos o osdan "pasta o tomates",jejjejjejjejej, ahora en serio me e reido con el tema, el tema no me gusta pero la voz femenina esta bien, un saludo.
Subir
ritachu
#21 por ritachu el 16/07/2004
Grasias a todos por eskuxar el tema y criticarlo...si se k es penoso el tema en si pero bueno, la musica veraniega en si es penosa..xDDDD

:twisted:
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 16/07/2004
Alguien escribió:
Grasias a todos por eskuxar el tema y criticarlo...si se k es penoso el tema en si pero bueno, la musica veraniega en si es penosa..xDDDD

es que el verano ya es penoso de por si pensemos en los turistas alemanes tostandose como morcillas al sol :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Yocamy
#23 por Yocamy el 16/07/2004
Pues a mi que me parece que cuando mas me gusta tu voz es cuando no haces el vibrato ese..es que estoy tan cansao de oir cantantes femeninas
apantojadas con ese vibrato que no me gustan nada...sin embargo cuando no lo haces tu voz es bonita y dulce.
En fin que me gusta como cantas...pero tendria que escuchar algun tema mas de los tuyos que supongo son de cancion española...por lo del vibrato.
Saludos.
Subir
Pilum
#24 por Pilum el 16/07/2004
hummm version cachonda de mi ritachu je je, la verdad decir que esta versión no le hace justicia a la voz del chico, he escuchado otro tema de el y la verdad tiene una bonita y buena voz, en esta versión desafina en pasajes de la misma.. quizás sea por lo que dice ritachu que le llega muy alta y la fuerza demasiado, la voz de ritachu poss como siempre wapa con su toque personal del vibrato, y del karaoke decir que esta bien porque normalmente suenan muy enlatados :lol:
recomiendo a quien le guste la voz de ritachu que oiga la canción de xelmorro "libre en mi prisión", una canción wapa wapa
saludoss
Subir
Origami
#25 por Origami el 17/07/2004
bueno la verdad es q me gusta más q la original, q por desgracia sí he tenido ocasión de escuchar.si puedo pedir un último deseo antes de morir...porfa haced versiones de mejores temas!!!
Subir
JLRoman
#26 por JLRoman el 17/07/2004
No sabeis hasta donde estoy de esta canción :x , las voces me gustan y habeis hecho una buena versión ;).

Saludos.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 17/07/2004
Os ha quedado muy decente. Me gusta la voz de Ritachu, la masculina se defiende aunque no és su tono.

TONi
Subir
ritachu
#28 por ritachu el 18/07/2004
Bueno...cancion española??? jajaja como la de la zarzamora y to eso?? :lol: ya me gustaria a mi verme cantando eso sisi..jajaja me falta la bata de cola :twisted:
Bueno si kieres eskuxar otra kancion mia duosan mira en mis mp3 y eskucha la de libre en mi prision, o si kieres otro tipo, puedes eskuchar Who I am que participó en las batallas musicales. Lo del vibrato lo estoy mejorando, pero yo kreo k eso kedará ahi, perder no lo voy a perder..es parte de mi voz :)
Besitos a todoss
PDT: PiLuM y esa kancion pendiente??? :oops:
Subir
unknown
#29 por unknown el 18/07/2004
lo mio contigo si que es obsesion... 8)
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 18/07/2004
Alguien escribió:
o mio contigo si que es obsesion...
aqui se cuece algo :twisted:
Alguien escribió:
Lo del vibrato lo estoy mejorando, pero yo kreo k eso kedará ahi, perder no lo voy a perder..es parte de mi voz

preciosa voz por cierto :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo