Hola Aneliria, lo estoy escuchando en el trabajo en unos altavoces mu malos, pero en fin te puedo hacer una crítica. Es de esos temas personales e íntimos de estilo oscuro a mi parecer. Dentro de que es un estilo que no me atrae demasiado tengo que reconocer que es un tema muy original, curioso y lleno de personalidad. El sonido es bueno, ¿qué piano usaste? suena muy bien. La voz es muy personal y el tema en general está lleno de sentimiento.
Sobre lo que dices de que esto ya no es lo de antes...ufff, estamos en todos lados igual. Nunca nada es lo mismo y todo en esta vida va transformándose. La circunstancias son distintas cada semana, las apetencias, los gustos todo...Si no fuera así todo sería muy aburrido.
Vaya ladrillo filosófico, pero así es...
Bonita, bonita de verdad...me impresiona el ambiente que crea este tema.
La voz me gusta, tiene el timbre que me gusta personalmente en una voz, elegante y sin estridencias ni excentricidades.
Buen tema y buen proyecto, enhorabuena.
gracias munera, anda, eres de zgz, lo mismo conoces al que canta jejejeje, es mi hermano, y vive allí !!! y yo también tendo mucha relación con zgz !!!!
oye pues muy bonito esto, dando mucha paz y relajando y una veces apatece caña y otra musica asi para el interior, pero me gustaria en español para entender lo que dice porque me llegaria mas. tambien he escuhado la otra cancion que se llama watiting for sunset y es tambien muy bonita como conjunta a la otra. de lo de las criticas a las canciones yo lo que veo es que es como por grupos y es normal que unos critiquen mas a los que mas conocen y menos a los que menos pero me parece lo normal ademas yo creo que si una cancion es buena tiene muchos comentarios normalmente y en el caso de las tuyas deberia ser asi, enhorabuena