Ocean Rising- Morieris (JL Miranda & Ane)

por qué ha bajado tanto la participación en música a debate???
la música, en crisis también
la gente ha cambiado totalmente, no estamos los de antes
ahora oímos más que escribimos
la gente se ha ido a otras webs
sigue siendo como antes
Votos totales: 10
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 21/11/2008
ahí va el tema, 2º de Morieris (JL Miranda Y Aneliria)
nuestro proyecto va creciendo, espero que os guste, aunque me he fijado y la música en Hispa no es lo que era antes, los foros me refiero :( , qué época aquella en que me metí en la final de las Batallas !!!! :P

"Ocean Rising"

http://www.myspace.com/morsvenit
Archivos adjuntos ( para descargar)
mano mar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 21/11/2008
ahí va el tema, 2º de Morieris (JL Miranda Y Aneliria)
nuestro proyecto va creciendo, espero que os guste, aunque me he fijado y la música en Hispa no es lo que era antes, los foros me refiero :( , qué época aquella en que me metí en la final de las Batallas !!!! :P

"Ocean Rising"

http://www.myspace.com/morsvenit
Archivos adjuntos ( para descargar)
mano mar.jpg
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 21/11/2008
Hola Aneliria, lo estoy escuchando en el trabajo en unos altavoces mu malos, pero en fin te puedo hacer una crítica. Es de esos temas personales e íntimos de estilo oscuro a mi parecer. Dentro de que es un estilo que no me atrae demasiado tengo que reconocer que es un tema muy original, curioso y lleno de personalidad. El sonido es bueno, ¿qué piano usaste? suena muy bien. La voz es muy personal y el tema en general está lleno de sentimiento.

Sobre lo que dices de que esto ya no es lo de antes...ufff, estamos en todos lados igual. Nunca nada es lo mismo y todo en esta vida va transformándose. La circunstancias son distintas cada semana, las apetencias, los gustos todo...Si no fuera así todo sería muy aburrido.

Vaya ladrillo filosófico, pero así es...
Subir
Munera
#4 por Munera el 21/11/2008
Bonita, bonita de verdad...me impresiona el ambiente que crea este tema.

La voz me gusta, tiene el timbre que me gusta personalmente en una voz, elegante y sin estridencias ni excentricidades.

Buen tema y buen proyecto, enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 21/11/2008
gracias munera, anda, eres de zgz, lo mismo conoces al que canta jejejeje, es mi hermano, y vive allí !!! y yo también tendo mucha relación con zgz !!!!
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 21/11/2008
ey barbol hola tiuuuuu
a ver si te metes por NM más eh??!!!!

sí, el tema es oscuro, por ahí vamos jose y yo, temas poco saturados, senciollos pero que a la vez le intentamos dar calidad.

sí, no es lo de antes todo en general, yo mismo me he ido desligando de hispa, y quiero volver !!!! haré un esfuerzo

qué tiempos aquellos que me ganaste, capuyyyy.... :evil:

;)

un saludoooooo
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 22/11/2008
aneliria escribió:
ey barbol hola tiuuuuu
a ver si te metes por NM más eh??!!!!

sí, el tema es oscuro, por ahí vamos jose y yo, temas poco saturados, senciollos pero que a la vez le intentamos dar calidad.

sí, no es lo de antes todo en general, yo mismo me he ido desligando de hispa, y quiero volver !!!! haré un esfuerzo

qué tiempos aquellos que me ganaste, capuyyyy.... :evil:

;)

un saludoooooo



Si es que no hay tiempo para todo, ese el problema por lo menos en mi caso. Yo ando con un pié aquí otro allá y además de mudanzas...He vuelto a escuchar el tema, se me olvidó decirte que es muy elegante, de veras.
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 24/11/2008
oye pues muy bonito esto, dando mucha paz y relajando y una veces apatece caña y otra musica asi para el interior, pero me gustaria en español para entender lo que dice porque me llegaria mas. tambien he escuhado la otra cancion que se llama watiting for sunset y es tambien muy bonita como conjunta a la otra. de lo de las criticas a las canciones yo lo que veo es que es como por grupos y es normal que unos critiquen mas a los que mas conocen y menos a los que menos pero me parece lo normal ademas yo creo que si una cancion es buena tiene muchos comentarios normalmente y en el caso de las tuyas deberia ser asi, enhorabuena
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 26/11/2008
hola gugu !!! sí,claro que es normal unos más a otros, eso pasó siempre. Sólo que me dio la sensación de ver más movimiento antes.

Graciaas por tus palabrillas, un saludooo =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo