Creatika escribió:
Ocean.. como no.. temas marítimos. A ver: crítica en tiempo real pero que conste que lo estoy escuchando con auriculares así que no te voy a poder decir nada de la mezcla. Al principio me encanta porque parece Wim mertens, uno de mis grandes íconos. Utilización de unos sonidos muy interesantes: la máquina de escribir-batería es la leche!! Este tema parece bastante más movidito que los anteriores. Muy en onda progresiva rick wakeman.
Y ese pizzicato raro raro raro? Me encanta!! Este mi tema favorito de Waxko. El manejo de las percusiones con ese paneo es terriblemente bueno, la entrada del piano... ME ENCANTA!!
Un momentor!! Entra una guitarra susceptible de ser mejorada. ¿Y ese pad Vangelis? Coros finales y todo!!
La remonda!! me encanta, en serio. Súper original.
IIIHHHIII Creatika!
Pero que te ha pasado. Solo te has puesto los cascos o algo mas?
Perdona el chiste pero me sobreestimas demasiado (ya se, ya se, ya me lo dijiste... no podemos ir de victimas). Wim Mertens, Rick Wakeman. Vamos!, con la baba que me ha caido me he resbalado y se me ha desencajado la clavicula.
¡ y ademas es el tema que mas te gusta! hala! ya me he dado otra leche con la baba que me cae.
Si el tema es mas mividito. Me imagino el videoclip con imagenes de barcos luchando con grandes olas, pasadas de vuelo rasante en la costa, oleajes rompiendo en el arrecife. Un viajecillo, vamos.
Te ha llamado la atencion el final. La maquina de escribir (bonito bautizo) realmente es el ritmo de la cancion dado la vuelta (al wav, no al ritmo, jejeje) y ayudado con el ritmo normal. El tema al principio no lo tenia y tuve dudas si ponerselo porque alargaba mucho el tema, pero que cojones! me gusto y lo puse.
Al final me lo voy a creer los piropos que me echas y voy a dejar todo por la music y estamparme una ostia.
Gracias,si consigo ponerme d pie con tanta baba. Waxko