Oceano

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 10/11/2005
IHI!

Como estoy esperando acceso, pues me he subido este tema.

Es el primer tema que hice por meios electronicos. Empece en una version de logic con mi primera tarjeta y a medida que iba contruyendo mi equipo iba sumando cosas al tema.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3071477

Trate de que fuese impactante. Esta dedicado al mar (Soy un privilegiado mi estudio esta delante de unas vistas del mar de 180 grados. Un dia subo una afoto para poner dientes largos, jeejej)

A ver que parece. Como siempre, criticas a mazo please y las negativas que sirvan pa aprende.

Gracias de antemano. Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 10/11/2005
Pues esta muy bien, me gusto, eso si, a la mezcla como que le hace falta mucho, empezando por la falta de graves creo yo. Ganaria mucho el tema mejor mezclado.

Que envidia de estar frente al mar :wink:

Saludos
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 10/11/2005
Muy buenas waxco.

Con que vistas al mar eh?? eso sí que es vida!! queremos foto!
A ver este tema.
La idea no está nada, nada mal. Me gusta. Pero la mezcla.... Las cuerdas las veo altísimas, la caja muy floja, el bombo idem, los graves como te dicen no se ven. Me suena un poco a bso de final fantasy porque suena un poco a midi todo (sin pasarse).
Después de lo malo llega lo bueno. Me parece una muy buena composición, me gustan los paneos del final. Cúrratela y acabará en mi disco duro.

Saludos
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 10/11/2005
Ocean.. como no.. temas marítimos. A ver: crítica en tiempo real pero que conste que lo estoy escuchando con auriculares así que no te voy a poder decir nada de la mezcla. Al principio me encanta porque parece Wim mertens, uno de mis grandes íconos. Utilización de unos sonidos muy interesantes: la máquina de escribir-batería es la leche!! Este tema parece bastante más movidito que los anteriores. Muy en onda progresiva rick wakeman.
Y ese pizzicato raro raro raro? Me encanta!! Este mi tema favorito de Waxko. El manejo de las percusiones con ese paneo es terriblemente bueno, la entrada del piano... ME ENCANTA!!
Un momentor!! Entra una guitarra susceptible de ser mejorada. ¿Y ese pad Vangelis? Coros finales y todo!!
La remonda!! me encanta, en serio. Súper original.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 10/11/2005
Hola Waxko

Muy bien este tema, me ha gustado, tiene buenos elementos, como te han dicho por ahí, indudablemente hacen falta los bajos, pero fuera de eso para mi buen tema.

Saludos Waxko
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 10/11/2005
Aparte de los bajos hay que cuantizar algunas partes y el volumen de la batería está demaseado alto. Si que suena a midi como dice DrugSlove.

La cancion tiene movimiento :yuju:

Que equipo has utilizado?

Un saludo

Mi última idea subida aquí https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 10/11/2005
Fco escribió:
Pues esta muy bien, me gusto, eso si, a la mezcla como que le hace falta mucho, empezando por la falta de graves creo yo. Ganaria mucho el tema mejor mezclado.

Que envidia de estar frente al mar :wink:

Saludos


Gracias Fco por escuchar y mucho mas por escribir.

Bueno la mezcla de este tema. Empieza a salir mi gran defecto: el trabajo de produccion. FIjate que malo es que ves falta de graves cuando tiene dos bajos sonando juntos con algunso cambios entre ellos, y el piano siguiendo el ritmo. Tu lo has dicho, la mezcla es tan mala que con muchos bajos parece que faltan.

Pero si te gusta es que algo tiene que tener.

Gracias de nuevo. Waxko
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 10/11/2005
DrugSlove escribió:
Muy buenas waxco.

Con que vistas al mar eh?? eso sí que es vida!! queremos foto!
A ver este tema.
La idea no está nada, nada mal. Me gusta. Pero la mezcla.... Las cuerdas las veo altísimas, la caja muy floja, el bombo idem, los graves como te dicen no se ven. Me suena un poco a bso de final fantasy porque suena un poco a midi todo (sin pasarse).
Después de lo malo llega lo bueno. Me parece una muy buena composición, me gustan los paneos del final. Cúrratela y acabará en mi disco duro.

Saludos


Es un gustazo que siempre estes ahi para decirme algo de mi musica. No sabes lo reconfortante que es. Como estar en casa.

La mezcla, dichosa mezcla. Mira, me voy confesando. Estoy de este tema hasta los yegggs. Lo empece con muchisima ilusion y sigo teniendola, porque a mi siempre me ha gustado, pero me canse. este tema ha sufrido tres PC, dos tarjetas de sonido y cuatro cambios de secuenciador.

¡La de veces que he tenido que repetir todo! y ya sabeis cuando empiezas con una version de un secuenciador hay muchas cosas nuevas y cuesta encontrar como habias esto y aquello.

Me queme un poco la verdad. El pobre tema ha pagado todo el desarrollo del estudio desde cero hasta hoy.

De todas formas, esto que me estas poniendo me ayuda a confiar en el tema y volverlo a montar. Lo haré, ya sea para aqui o para el CD (el cd jajaja)

Gracias (sencilla pero profundamente dicho). Waxko
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 10/11/2005
Creatika escribió:
Ocean.. como no.. temas marítimos. A ver: crítica en tiempo real pero que conste que lo estoy escuchando con auriculares así que no te voy a poder decir nada de la mezcla. Al principio me encanta porque parece Wim mertens, uno de mis grandes íconos. Utilización de unos sonidos muy interesantes: la máquina de escribir-batería es la leche!! Este tema parece bastante más movidito que los anteriores. Muy en onda progresiva rick wakeman.
Y ese pizzicato raro raro raro? Me encanta!! Este mi tema favorito de Waxko. El manejo de las percusiones con ese paneo es terriblemente bueno, la entrada del piano... ME ENCANTA!!
Un momentor!! Entra una guitarra susceptible de ser mejorada. ¿Y ese pad Vangelis? Coros finales y todo!!
La remonda!! me encanta, en serio. Súper original.


IIIHHHIII Creatika!

Pero que te ha pasado. Solo te has puesto los cascos o algo mas?

Perdona el chiste pero me sobreestimas demasiado (ya se, ya se, ya me lo dijiste... no podemos ir de victimas). Wim Mertens, Rick Wakeman. Vamos!, con la baba que me ha caido me he resbalado y se me ha desencajado la clavicula.

¡ y ademas es el tema que mas te gusta! hala! ya me he dado otra leche con la baba que me cae.

Si el tema es mas mividito. Me imagino el videoclip con imagenes de barcos luchando con grandes olas, pasadas de vuelo rasante en la costa, oleajes rompiendo en el arrecife. Un viajecillo, vamos.

Te ha llamado la atencion el final. La maquina de escribir (bonito bautizo) realmente es el ritmo de la cancion dado la vuelta (al wav, no al ritmo, jejeje) y ayudado con el ritmo normal. El tema al principio no lo tenia y tuve dudas si ponerselo porque alargaba mucho el tema, pero que cojones! me gusto y lo puse.

Al final me lo voy a creer los piropos que me echas y voy a dejar todo por la music y estamparme una ostia.

Gracias,si consigo ponerme d pie con tanta baba. Waxko
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 10/11/2005
Pues sigue siendo el tema que más me ha gustado!! Y ese estudio que parece Aqua World dónde está?? Gracias por invitarme!! :D
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 10/11/2005
jostalmac escribió:
Aparte de los bajos hay que cuantizar algunas partes y el volumen de la batería está demaseado alto. Si que suena a midi como dice DrugSlove.

La cancion tiene movimiento :yuju:

Que equipo has utilizado?

Un saludo

Mi última idea subida aquí https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


Gracias pro tus limeas jostalmac.

Cuantizar? si te refieres a las cuerdas en pizzicato, sí lo se. Mas curro. En el resto del tema tengo que fijarme.

Como dije mas arriba el pobre tema ha pasado por muchos nuevas puestas en funcionamiento. De hecho lo deje porque arreglar los desperfectos de malas grabaciones de la primera tarjeta, me comia tanto tiempo que no medejaba grabar otros temas que habia terminado.

El equipo utilizado. Se me olvido poner en lapagina del tema.

La bateria y las percusiones son del Roland XV-3080. Este modulo da mucho juego. Hoy esta un poco viejorro pero he trabajado mucho con el.

Las cuerdas en pizzicato tambien del XV. Las otras cuerdas, las del inicio y las graves dela percusion son del HAlion. Tambien el sinte.

Las voces del Triton (esto llego a lo ultimo) y la guitarra de Reaktor. Este sonido siempre me gusto. Creo que no me olvido de nada.

Gracias por la critica. Ayuda a mejorar. Waxko
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 10/11/2005
Creatika escribió:
Pues sigue siendo el tema que más me ha gustado!! Y ese estudio que parece Aqua World dónde está?? Gracias por invitarme!! :D


No es un estudio. es la esquina de un desvan con una ventana de 3 metros que mira al mar. Donde esta? en un municipio cercano a Vigo, ne plena ria de Vigo.

Del repertorio que tengo hecho solo me queda un tema por subir. Lo acompañare de una foto.

Por supeusto que estas invitado y quiero que en vez de pasteles traigas el tema ese que me gusta para desarrollar. Tu en Girona y yo en Vigo. MMMM, un duo perfecto para hacer musica.

Waxko
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 10/11/2005
Ja ja ja gracias amigo. Sólo estaba bromeando. Vigo, claro, debe ser precioso... no me extraña que sea tan importante la figura del mar en tu música... ¡lo ves cada día!! :wink:
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 10/11/2005
Hola Waxko.
Si que hay ideas metidas en el tema. Variación, ritmo, pads, cambios. Tiene de todo.

Creo que mejoraría muchísimo si las percusiones fueran más reales y con reverbs algo profundas. En cuanto al bajo creo que si fuera más robusto o se oyera más el tema ya tendría una producción notable.

Me ha gustado.
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 11/11/2005
Jaime6447 escribió:
Hola Waxko

Muy bien este tema, me ha gustado, tiene buenos elementos, como te han dicho por ahí, indudablemente hacen falta los bajos, pero fuera de eso para mi buen tema.

Saludos Waxko


Gracias Jaime.

Son unas bomitas letras las que me has puesto. Si, yo tambien creo que el tema va cargadito de cosas. La mezcla y la produccion a mejorar, pero me voy animando a rehacer el tema.

Gracias por estar ahi. Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo