Un ocho nucleos con 2 gigas de ran

Javia
#1 por Javia el 07/10/2008
Hola, alguien me puede decir si estos bichos tiran bien solo con 2 gigas de memoria, es que el comercial de apple me dice que como minimo hay que ponerles 4 gigas,.. que al llevar dos procesadores cuatruples,.. se carga mas,.. no se, yo creia que al tener dos procesadores cuatruples tendria mas potencia, no que se cargaria mas de procesos,.. estoy a punto de soltar la talegada, pero este vendedor en vez de darme animos, lo que me esta dando es muy mal rollo, quien me puede decir algo, estos ordenadores ¿tiran bien de verdad? seria para funcionar con el logic estudio 8.

Ha¡ y lo del applecare, eso merece la peno o que os parece.


Saludos.


Javia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 07/10/2008
No te puedo decir puede ayudar en lo que preguntas..!
Lo que te digo es que no te compres la Ram en apple store ni en sus tiendas y eso..!
Te estafan muy malamente!
Subir
mider
#3 por mider el 08/10/2008
Me imagino que el comercial, se referira, que al ser unos procesadores más potentes, y poder mover más datos, puedes cargar más datos a la ram, necesitanto más memoria. Pero esto irá en función del uso que le des, independientemente de que sea Mac, Windows o Linux
Subir
pos-it83
#4 por pos-it83 el 09/10/2008
Buenas, yo me compre un Macpro como el que comentas y venia con 2 gb de ram. Hace poco que me he puesto 6 gb de mas, pero hasta la fecha me ha ido perfecto. Con 2 va bien, pero si tiras mucho de instrumentos virtuales, es ahi donde lo notarás. Yo te aconsejaria que provases con los 2 de serie. Total, siempre puedes ampliar. En ese caso, tienes tiendas como Macnificos, que venden ram para mac pro a un tercio de lo que valen las apple y son 100% compatibles.

Saludos
Subir
Javia
#5 por Javia el 10/10/2008
Gracias, gente.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 11/10/2008
si vas a mover audio de momento,con 2gb pasaras-

si tu intencion es mover sampler y instrumentos virtuales a mas ram mejor,,para audio ya hoy en dia lo aconsejable son 4gb de ram.


pero la ram que te quieres comprar te la compras en thomann que es la misma y cuesta un tercio menos.. :wink:

te dejo el link directo para que veas precio,,en tu caso serian dos de un gb ya que se an de instalar en pares ok,,, :wink:

https://www.thomann.de/es/dimm_ddr2_1gb_800mhz_ecc.htm
Subir
Javia
#7 por Javia el 11/10/2008
Si,.. bastante mas barato, ¿que dices que hay que instalarlos de dos en dos gigas?

Y lo de el applecare, que me dijo el comercial que era buen negocio, ¿que te parece?.

Gracias, saludos.


Javia.
Subir
Rafa1981
#8 por Rafa1981 el 20/10/2008
Ojo con esa RAM que es ECC/Registrada, puede que alguna placa no la soporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo