Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Monza
#1651 por Monza el 03/10/2012
#1646 Parece que no todo el mundo esta a favor:

http://www.lavanguardia.com/politica/20121003/54351557969/un-vocal-del-cgpj-ve-de-regimenes-autoritarios-y-dictatoriales-modular-la-ley-de-manifestacion.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hai
#1652 por Hai el 03/10/2012
#1639

Gracias Oktek por tan buen enlace.

Bac, te recomiendo encarecidamente que consigas un rato libre para poder oírlo, me gustaría que tuvieras la oportunidad de hacerlo objetivamente y no te apresuraras en sacar conclusiones, ya que tienes datos, nombres y apellidos y si quisieras... podrías contrastar y corroborar información.

Puedes ignorar la realidad, pero no puedes ignorar las consecuencias de ignorar la realidad. Ayn Rand
Subir
Yoberog
#1653 por Yoberog el 03/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
los poderes que se esconden tras el 15-M necesitan movilizar a la izquierda para conseguir sus objetivos.


"MIERDA, ME HAN DESCUBIERTO"

Imagen no disponible
Subir
Origami
#1654 por Origami el 03/10/2012
Sólo un matiz, un poco tocacojonero, pero con cariño:

Oktek dijo: "de verdad que merece la pena y aclara un monton de cosas.

Si es como dicen solo espero que se les vaya de las manos, porque si no lo tenemos jodido..."

Si es una hipótesis ("si es como dicen") entonces no "aclara" nada. Una especulación, una hipótesis, no aclara nada. Puedes creerla, por supuesto. Pero no es prueba de nada.

Al fin y al cabo, todos tendemos a considerar que aquellis que piensan lo contrario que nosotros tienen el cetebro lavado, sin darnos cuenta de que lo que nosotros consideramos fuentes de información afines a nosotros no dejan de ser discutibles también. No sé si me se entiende...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1655 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2012
#1653 Firmaba ese fisicazo :cuernos:
Subir
BAC
#1656 por BAC el 03/10/2012
#1652

ya lo estoy escuchando. no me resulta fácil escucharlo, no por el contenido, sino por su voz, tono, la música de fondo, las pausas y las vueltas que da. buff no me entero de nada le vuelvo a dar para atrás... nada... no puedo... me he bajado el guion y lo voy leyendo, mucho mejor.



comentaré lo que me sugiere.

- para empezar no se identifica ya no solo en el podcast sino en toda la cuenta de soundcloud. no se quien es, de este modo no puedo ver una biografía con su pasado y conocer. he buscado su blog en google y está hecho con wordpress pero tampoco se identifica en absoluto :shock: podría ser cualquiera!


- presentación de personas y organizaciones incorrecta, la gente que dice cosas que le vienen bien tienen buenas referencias, la gente que dice cosas en contra de su disertación tienen malas referencias y un pasado y afiliaciones "oscuras". Normal que alguien que cae tanto en la falacia ad hominem no haya querido presentarse.

Alguien escribió:
Cabe señalar que Eduardo Punset trabajó en el FMI en EEUU y Haití, país con niveles elevadísimos de pobreza y estrangulado por las políticas del FMI. Si recordamos Punset habló en varias ocasiones en las asambleas de los indignados, agradeciéndoles su labor.


Este locutor no para de hacer cosas como esta y os diré como funciona una frase tan corta como esta, porque el esquema es el siguiente:

punset trabaja en el FMI y el FMI provoca la pobreza de Haiti entonces punset provoca la pobreza de Haiti

provocar la pobreza es malo entonces punset es malo

si alguien malo te agradece algo eres malo y punset te agradece algo entonces eres malo.



cosas como calificar directamente de ultraderechistas a todo zurriburri sin dar mas explicaciones que "tal , tal y tal son de ultraderecha" hacen que las palabras de mayor provecho que se pueden sacar de esta hora de audio sean que no nos conformemos con lo que nos digan, que investiguemos por nuestra cuenta para sacar nuestra propias conclusiones, y lo anterior el uso de una argumentación falaz, hace que nos tengamos que replantear la veracidad de hasta la mas mínima premisa que se presenta.

de este modo, ante la definición de ingeniería social

Alguien escribió:
Así nació la ingeniería social “intento de recabar el apoyo del público para una actividad, causa o movimiento a través de la aproximación, la persuasión y la  información”


me surge la duda de si ese es el sentido de la expresión y en wikipedia hay un artículo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_social_(ciencias_pol%C3%ADticas)

me resulta curioso que en este artículo a parte de no encontrar esa definición tan demonizante de algo que suponía que en si mismo no puede ser bueno ni malo, sino que lo será según sea utilizado por las personas, me encuentre con quienes suelen utilizarla como algo despectivo

articulo wiki escribió:
Etiquetar una política como "ingeniería social" es a veces una cuestión de intenciones o percepciones. En la actualidad, el término se emplea con más frecuencia por parte de la derecha política para referirse al uso que, a su juicio, hace la izquierda de la ley o del poder político para tratar de modificar aspectos de las relaciones de poder social o la conducta o del comportamiento privado de las personas



creo que es un buen intento... quieres que la izquierda apoye tu posición de derechas? hazles pensar que todo lo que dice ser social es en realidad la ultraderecha camuflada.


pero espera veamos las fuentes de este tipo...

las tiene puestas aquí en este enlace

http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/

el video que nos insta a ver varias veces

http://www.youtube.com/watch?v=sLYZ-ioX8GA&

esta es la descripción: "Este vídeo, el primero de una serie, propone una interpretación alternativa del movimiento 15M."

yo no entiendo mucho... pero no habíamos quedado en que intereconomía era de derechas o incluso ultraderecha???

haced pausa en el minuto 07:10 para leer bien...

video youtube escribió:
Lorenzo Abadia Escario, es autor del libro: "mando a distancia. Herramientas Digitales para la Revolución Democrática" ...

El dia de la presentación del Libro, Lorenzo Abadía lo presenta con OLMO GALVEZ y ENRIQUE DANS de Democracia Real Ya (DRY)

Veremos más adelante estas y otras vinculaciones...



volvemos a lo mismo? otra vez con eso de "vincular" a una persona con otras en vez de basarse en discutir sus argumentos? y dando por entendido que las otras son malas influencias pero sin demostrarlo, solo nombrandolas, como si nosotros ya supiesemos de que van


De verdad, si las fuentes de este anónimo ya tienen este tipo de problemas de base en la argumentación, como no van a ser un sin sentido toda la argumentación que se haga con esta base?


Pero cual es entonces la alternativa a las movilizaciones populares según este tipo?

no hacer nada? no participar en la política de nuestro pais? dejárselo a ellos como habíamos hecho hasta ahora? dejando con nuestra pasividad y permisibilidad que hicieran lo que les diera la gana?.


en resumen... decirle a la gente que no asista al 25s porque su intención es aumentar nuestro grado de explotación. es como decirle a la gente que no se afiliara a los sindicatos al comienzo de la revolución industrial...


no se, no lo entiendo hai, he procurado entrar sin prejuicios ni nada, escuchar y leer el texto, ver los enlaces que pone en su blog, si crees que hay algo concreto que me pierdo, por favor coméntalo y hablamos sobre eso.
Subir
OKTEK
#1657 por OKTEK el 03/10/2012
#1654

Lo que quise decir es que "PUEDE" que aclare muchas cosas de ser ciertas, pero no pongo en la mano en el fuego ni por el 15M ni por el que habla.
Subir
BAC
#1658 por BAC el 03/10/2012
Interior abre una investigación interna sobre la actuación policial en Atocha el 25S

http://www.rtve.es/noticias/20121003/interior-abre-investigacion-interna-sobre-actuacion-policial-atocha-25s/566823?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

lo mas interesante es sin duda los motivos por los que los antidisturbios no llevan la identificación visible...


Alguien escribió:
Ulloa ha explicado que el problema radica en que los antidisturbios tienen que llevar una protección en la que no consta su identificación. Estas protecciones no son individuales por lo que, según dijo, es difícil que cada una lleve un número de identificación concreta.

Ulloa aseguró que el problema de los mecanismos de identificación que se barajan es que suponen un coste económico, lo cual limita las posibilidades.


sabes lo que sale barato? que cuando alguien les pregunte por la identificación, los antidisturbios se identifiquen con sus propias palabras. eso no cuesta nada.
Subir
Origami
#1659 por Origami el 03/10/2012
#1657
Ya Oktek, si te entiendo.

Lo que pasa es que en general, nadie queremos saber la verdad; queremos que nos digan lo que queremos oír.

Cuando la opinión o visión política de alguien está en las antípodas de la nuestra, solemos pensar que esa persona no sólo está equivocada, sino que los medios de comunicación que escucha manipulan y por eso tiene el cerebro poco menos que lavado; pero por el contrario, nosotros damos cualidad de ley a las palabras de los medios de comunicación que son afines a nuestro pensamiento.

Por poner un ejemplo inventado, que si mañana sale una noticia que dice que el rey de España es muy bueno y patatín patatán, la cuestionamos sin parar, pero si sale una noticia que dice que el rey es mu malo, nos va a dar casi igual la fuente que lo diga: como está de acuerdo con lo que opinamos, le vamos a dar la condición de fidedigna y de verdad absoluta.

Eso es lo que digo, y no lo digo por ti, faltaría más. Lo digo por el ser humano en general, semos así en mayor o menor medida.
Subir
Usura
#1660 por Usura el 03/10/2012
#1658 Otra solución barata es que esas prendas lleven una tira de belcro donde se pondría el cartelito en cuestión. Métodos hay miles, lo que hay es que querer hacerlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1661 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2012
BAC escribió:


Si.... Y LA AUDIENCIA NACIONAL OTRA PARA VER QUIENES SON LOS "TERRORISTAS" QUE HICIERON APORTACIONES MONETARIAS AL 25-S.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/audiencia-pide-identifique-quienes-ingresaron-dinero-cuentas-25-s/csrcsrpor/20121003csrcsrnac_1/Tes
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1662 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2012
La Fiscalía pide dos años y medio de prisión para un sin techo por sustraer 10 rollos de los baños del centro comercial Plaza Elíptica.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/10/03/carcel-robar-papel-vater/0003_201210V3C5991.htm

Pero los gordos en la calle y cobrando jubilaciones.

NO ENTIENDO COMO A LA GENTE LE DA POR SALIR A PROTESTAR COÑO, CON LO BIEN QUE ESTAMOS.

Rato y otros hijos de la grandísima están en la calle.
Subir
Born®
#1663 por Born® el 03/10/2012
#1662

Eso no puede ser cierto, tío. ¿No dicen que para sea delito hay que superar los 400 Eur? :-k No creo que 10 rollos de papel lleguen a esa cantidad. Por otro lado, tiene techo y tres comidas diaria. Mejor que en la calle estará.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1664 por Marqués de Rabotieso el 03/10/2012
A lo mejor era un vagamundo ninja armado con un bazooka y claro, eso son agravantes :desdentado:
Subir
jaliwai
#1665 por jaliwai el 03/10/2012
d0937d3c26f86d4fa5a4c3bc24ca2-3389104.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo