Glock escribió:No ponía nada de ocuparlo.
¿Crees que las autoridades van a dejarse amenazar? El que crea eso es un iluso. Os recuerdo que tal y como están los ánimos, cuando una muchedumbre se convierte en turba puede ser imparable.
Hai escribió:Vamos a ser sinceros y dejarnos de polladas!
Si alguien piensa que estas detenciones están justificadas, que lo diga claro y que explique entonces cual es su concepto de libertad de expresión.
Born® escribió:En estamos totalmente de acuerdo. Lo único que con la pancarta se pretende algo más que provocar a unos cuantos en un partido de fútbol, más bien lo que quieren es movilizar o inducir a ocupar el congreso y sus alrededores. A mi esto me parece peligroso por ambas partes.
Hai escribió:Esto tan básico y que parece de sentido común... no tengo yo tan claro que se ponga en practica habitualmente en el cuerpo de policía.
Quiero decir, que un policía algo debe saber de leyes... y si su inmediato mando le ordena arrestar a alguien por algo, a pesar de el saber que éste no está incumpliendo ninguna ley, lo "común" es no cuestionar ordenes cual robots bien programados y esto es anormal, incoherente y muy peligroso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo