Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

jaliwai
#916 por jaliwai el 25/09/2012
me vendría bien un león para el jardín
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#917 por el desmayao el 25/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

12h: Bienvenida en Plaza de España y Atocha (esquina con Paseo del Prado).
14h: Comidas populares en Plaza de España y en Paseo del Prado.
16h: Charlas informativas sobre la acción en Plaza de España y Paseo del Prado
17.30: Marchas desde Plaza de España a Sol y desde Paseo del Prado a Neptuno y Cibeles.
18h: Rodeamos el Congreso (o, bueno, más bien: rodeamos el perímetro policial).


19h: Concentracion masiva en diversos centros de salud

23h: gran cena popular de bocatas de mortadela en los calabozos de madrid.

00:00 Pregon popular y fin de fiestas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#918 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2012
Ja ja ja ja ja!
Subir
Lisboetas
#919 por Lisboetas el 25/09/2012
Sera muy curioso ver el tratamiento de la prensa...especialmetne el de los supuestos mdios 'progres' aka el Pais
por lo pronto esta a un par de ruedas de scroll (lo equivalente a la antigua pag 15, por lo menos)

Eso si, si la cosas se desborda lo pondran de portada, para que aprezca que son pioneros :roll:
Subir
el desmayao
#920 por el desmayao el 25/09/2012
Yo cojeria un bus blindado al estilo "equipo A " y no te quiero ni contar como iban a volar por los aires todas esas vallas ,como el confeti en una fiesta cuando entra el anfitrion...
Subir
D4v1d
#921 por D4v1d el 25/09/2012
matamulas escribió:
Yo cojeria un bus blindado al estilo "equipo A " y no te quiero ni contar como iban a volar por los aires todas esas vallas ,como el confeti en una fiesta cuando entra el anfitrion...
yo cada día tengo mas vergüenza ajena por mi país,y la gente aun sueña por que salga la gente a dar la cara,como mucho se llevaran 4 tortas los que vallan al congreso por que no hay pelotas a lo que se tendría que hacer,pero bueno,españa es asin!!!!!!
Subir
D4v1d
#922 por D4v1d el 25/09/2012
matamulas escribió:
Yo cojeria un bus blindado al estilo "equipo A " y no te quiero ni contar como iban a volar por los aires todas esas vallas ,como el confeti en una fiesta cuando entra el anfitrion...
yo si tuviera pasta pagaría un avión a unos cuantos para ir a estados unidos a buscar a nuestro señor presidente que tiene mierdecilla en el culo,me lo imagino con el obama tomando palomitas en una pantalla de 80" con la retransmisión en directo de como muelen a palos a los manifestantes,menudo pedazo de cobarde
Subir
Hai
el desmayao
#924 por el desmayao el 25/09/2012
Cacheos e identificaciones a los que viajan en autobús hacia Madrid para participar en el 25-S

http://www.20minutos.es/noticia/1597579/0/25-S/directo/rodea-el-congreso/
Subir
D4v1d
#925 por D4v1d el 25/09/2012
matamulas escribió:
Cacheos e identificaciones a los que viajan en autobús hacia Madrid para participar en el 25-S
joder,pues entonces si la gente no puede usar los ak47 ya no sera una manifa justa :lol:
Subir
Born®
#926 por Born® el 25/09/2012
El Congreso se convierte en un búnker ante la protesta que llama a rodearlo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/espana/1348502415.html?a=df894f2037d2f33fcd3258d76504c956&t=1348563266&numero=#comentarios

Alguien escribió:
El Congreso es hoy un fortín custodiado por policías y parapetado por vallas. Hasta 1.300 antidisturbios están movilizados para aislar la Cámara de la protesta que a partir de las 18.00 horas espera concentrar a miles de personas al otro lado del perímetro de seguridad mientras los diputados están reunidos en pleno. La convocatoria llama a rodear pacíficamente la zona para "rescatar" la democracia del "secuestro" de los políticos y conseguir la disolución de las Cortes para elaborar una nueva Constitución.


Alguien escribió:
El PP compara con el 23-F

Estos objetivos han provocado el rechazo de los principales partidos políticos aunque con matices importantes y polémicos. El PP comparó la protesta con el golpe de Estado del 23-F. "La última vez que se rodeó Congreso fue por el intento de golpe de Estado por unas personas que querían taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y querían ocupar la casa que es de todos", dijo ayer la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien se preguntó "por qué hay que tratarlos de manera distinta si lo que pretenden es ocupar la casa de la soberanía nacional".
Subir
Blue Records
#927 por Blue Records el 25/09/2012
Born® escribió:
"La última vez que se rodeó Congreso fue por el intento de golpe de Estado por unas personas que querían taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y querían ocupar la casa que es de todos", dijo ayer la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien se preguntó "


Hay que sacar las antorchas y los misiles tierra - politicos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#928 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2012
arguien escribió:
"La última vez que se rodeó Congreso fue por el intento de golpe de Estado por unas personas que querían taparnos la boca a todos los españoles que habíamos elegido libremente a nuestros representantes y querían ocupar la casa que es de todos", dijo ayer la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien se preguntó "


Y la historia se repite. El pueblo ha elegido libremente al PP. Es la realidad... otra cosa es que merezcan estar todos ante un pelotón de fusilamiento, claro.
Subir
Lisboetas
#929 por Lisboetas el 25/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El pueblo ha elegido libremente al PP


No.
De los que han elegido participar en la unica via que nos dejan, lo han hechola mayoria ...y no se si todos aceptan de buen grado que se haya traducido en un cheque en blanco

Pero la verdad es que hubo mas gente que no les voto, que la que lo hizo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#930 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2012
Ya, pero lo que cuentan son los resultados y el PP ganó, que es a lo que voy... lo cual no les exime de las putas horcas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo