Odin's Fire (ViKinG DnB)>;

  • 2
leugenaar
#16 por leugenaar el 04/01/2006
suena de cojones me recuerda muchisimo a fear factory en su epoca buena, aunque el simil me imagino que es obvio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 04/01/2006
Que tal Shintuza, deberias pasarte por aqui, hay un monton de garitos que ponen este tipo de musica, lo mejor para tener una noche tetrica! El tema me ha gustado, aunque tambien se me ha hecho un poco largo, pero supongo que es porque estoy aqui, en casa, me lo ponen un sabado por la noche y seria la polla ;)

Saludos!
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 04/01/2006
boheme--> que tal fiera, bueno, los loops si que estan ya mas que trillados la verdad..Y la verdad que no estoy contento con las baterias....hoy en dia cuesta mucho ser original, intentamos copiar o imitar lo que nos gusta, un grupo del que somos adictos, al colega que hace unas cosas flipantes etc, etc....digamos lo que digamos es asi..Yo me he limitado a imitar la linea tipica de este estilo en cuanto a percusion y este ha sido mi error..cojer unos loops y secuenciarlos ahi, copiar y pegar...la proxima vez tendre que currarmelas de cero, como tiene que ser :D , Vaya palike acabo de soltar pa decir que a mi tampoco me gustaron esos loops..no me hagas mucho caso, ultimamente ando un poco ido de la bola 8-[ ...Gracias por la escucha y el comentario fiera saludiols :wink:

leugenaar--> Que tal fiera, me alegra que te haya gustado el tema, gracias por la escucha y el comentario :wink:

sturman**Reuben> Que tal compi, pues que suerte tienes, por lo menos tienes donde escuchar caña a tutiplen, ...aki ....buff...>regeton ( o como coño se escriba)...Asi que ya te puedes imaginar...vamos es que ni siquiera tiene una variante Dark..¿Dark regeton :mrgreen: ? Bueno volviendo al tema, me alegra que te haya gustado, como anecdota decirte que una vez fui a una fiesta privada de unas 100 personas mas o menos donde pusieron mis temas antiguos, 2 de ellos, eternal flames y sacred storm, y alli nadie salio despavorido :mrgreen: me imagino por que estaban todos puestos de rollos raros :mrgreen: que si no, rompen hasta el cd :desdentado: Aqui en la isla parece que la peña no esta abierta a estos temitas..Bueno fiera gracias por la escucha y el comentario, saludiols :wink:
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 04/01/2006
pues como siempre un placer.

un saludo fiera.
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 04/01/2006
Me has puesto a correr ondas gamma en el cerebro en el segundo 40 muy bien elaborado el cambio, ¿qué te puedo decir? impresionante como manejas tus composiciones, me ha gustado la canción, pal disco duro y van dos al hilo, buena mañana que he estado pasando en hispasonic.

Saludos Shintuza
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 05/01/2006
pero weeeeno, a la que uno se despista sacas un tema nuevo!!! :twisted:
lejos de hacer vacaciones estas en un proceso de hipercreatividad que espanta!! eso es bueno, almenos para mi que me encantan estos temas.
Como siempre el tema esta guapo guapooo, esas percusiones oldschool yo las oigo con poquita pegada, pero no me hagas mucho caso, porque llevo como 2 horas haciendo un sonido de bombo y tengo la olla toa loca. :wink:
esta usted nominado a señor de la oscuridad hispasonica.
weno, me voy a dormir que ya digo tonterias...
saludooooos
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 07/01/2006
eljulio> Gracias fiera por la escucha y el comentario, saludiols colega :wink:
Jaime6447> Que tal fiera, gracias por tus comentarios, me alegro que la hayas disfrutado, saludiols colega :wink:
Black_Dominant> que tal fiera jeje, pos no te despistes mucho que vendran mas :mrgreen: :wink: Las baterias son una cagadita total...pero bueno, ya vendran mejores, cuando vuelva a utilizar inyeccion en mis temas....No te vuelvas muy loco con ese bombo, toma estos plugins free ( por si no los tienes ya) para que te ayuden a darle pegada a bombos y cajas http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=5 Saudols colega y gracias por la escucha y el comentario :wink:
Subir
yisas
#23 por yisas el 07/01/2006
Kaña kaña kañaaaaaaa!!!!!!

me voy a por la 2ª escucha master!

x cierto hoy anduve por las barranquillas, recogiendo un buga de un depóssito municipal, q los munipas de madrid me habían secuestrado.
El tema le va al pelo a las imágenes q recuerdo de la experiencia visual de las barranquillas.
saludakos
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 07/01/2006
otiaaa Shintuuuu!! muchas gracias por el link, no conocia estoss plugs....voy a probarlos ya mismoooooo!!! :D
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 08/01/2006
Ihi Sintuza!

Eres el amo de la percusion!

En tu linea. Con la escucha se te sube una descarga por la medula que solo pillas el aceleron con los pequeños parones del tema. ¡Hasta escribo más rapido!

Yo creo que hasta el PC se acelera como si tuviese nitro en el procesador, jejej.

Un saludo.

Waxko.

PD: Creo que estoy venciendo al PC y pronto me pondré a traajar como un descosio con el tema.
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 08/01/2006
yisas< hey que tal fiera, si caña caña, a este paso me hechan del barrio jeje... y ahora que me compre eñ nuevo cd de in flames...tengo el coco revirado :mrgreen: ...ya me imagino esas barranquillas :mrgreen: , gracias por la escucha y el comentarius..saludotes fiera :twisted: :wink:

Black_Dominant> De nada fiera pa eso estamos, yo pensaba que ya los tenias, porque son bastante conocidos la verdad, espero que te sirvan, a mi me gustan...Por cierto ya escuchastes el nuevo disco de In Flames (come clarity)...si no lo has hecho a que esperas :mrgreen: :twisted: ..Saludiols

Waxko> Que tal colega como vamos...Bueno las baterias no me quedaron nada bien he de reconocerlo, por vagañete claro :? ...Sip el tema va bastante acelerado si no es por los parones termina uno loco de la cabeza jeje...Yo cada vez que termino un tema de esto acabo que parece que me paso una apisonadora por arriba...y que los extraños me persiguen por toas partes :mrgreen: ( hay que ver como me dejo el año nuevo, peor de la cabeza) :mrgreen: A ver si te haces con el pc, y le aplicas trauma :wink: ..Saludiols fiera gracias por el comentario y la escucha :wink: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo