Alguien se está tocando los bajos descaradamente en Madrid. Y eso que viene por mensajería privada, DHL.
Malditos.
MeGaTiVe escribió:Y tienes suerte que vives en Tfe y no en La Palma. Que sino, el paquete se pegaría otro día en Tfe o en GC.
Es lo que tiene la doble insularidad.....
chicharrero escribió:No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.
born_oppenheimer escribió:chicharrero escribió:No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.
No lo veo claro. ¿Quién les da autoriada para abrir un paquete que no va a su nombre? Igual soy ingenuo, pero se presupone que uno es inocente y además con derecho a la privacidad.
De todas formas, son unos tontos. A mi una vez me retuvieron una caja VACÍA en la que iba a ir una una consola averiada al SAT. ¿Paralizas una caja vacía?
chicharrero escribió:born_oppenheimer escribió:chicharrero escribió:No sé, el mio estaba abierto, eso seguro. Supongo que quizás, si no tienen claro lo que es (ni rayos, ni nada) tengan potestad para abrir una esquinita para ver que ahi, la verdad que ni idea.
No lo veo claro. ¿Quién les da autoriada para abrir un paquete que no va a su nombre? Igual soy ingenuo, pero se presupone que uno es inocente y además con derecho a la privacidad.
De todas formas, son unos tontos. A mi una vez me retuvieron una caja VACÍA en la que iba a ir una una consola averiada al SAT. ¿Paralizas una caja vacía?
Se podrá presuponer lo que quieras, a mi personalmente me han retenido en barajas llegando de república dominicana, voy a salir de la terminal para irme a la otra y coger el avion a canarias y me para un guardia civil me metió en un cuarto donde había más gente abriendo sus cosas y me hizo abrir lo que llevaba como bolso de mano y eso que supuestamente ya había pasado en santo domingo por todo el tinglado de seguridad. Así que eso de derecho a la privacidad no vale, además que yo sepa si un miembro de la autoridad te pide que abras un bolso creo que estás obligado a hacerle caso por lo mismo que él está obligado a identificarse si así tú se lo pides.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo