Odio hacer un pedido y tener que esperar
pues eso,me e pillado el korg monotribe,si,si ese juguetito que va a pilas que es el pollon,jajajajajajaj,pues nada me lo pillo en thomann y aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhg me escriben un correo que hasta el 6 de septiembre no les llega porque esta agotadisimo......odio la espera,hasta el 6 mas luego los 15 dias,cuando te hace ilu algo y tienes que esperar,cada dia es un puto mes.....odio esperar mis instrumentos.......pero eske aqui en españa no lo e visto...por ejemplo en microfusa aun no lo tienen asi ke....a joderme y esperar....que sufrida es la vida del musico.......
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
si 15 dias bueno que vale porque al pedirlo a thomann ya te as hecho a la idea de que 15 dias no te los quita ni cristo,pero wooooooooooo,hasta el dia 6 no empiezan los 15 dias jajajajaja menos mal que e encontrado una web con un simulador del monotribe y asi me quita un poco el monete,hecharle un ojo esta bastante bien aunque no es el sonido real de monotribe
http://www.angryoctopus.co.nz/synth13/
http://www.angryoctopus.co.nz/synth13/
#1 Menudo putadón. Yo estaría dandome de hostias contra la pared.
Tengo un colega que esta pasando por lo mismo. Compro en Musicstore un mueble para estudio, le enviaron el número de seguimiento y el notas viendo que al introducir el número en la página de la compañia de transportes no le aparecía nada, les mando un mensaje.
Hasta varios días después no le responden y en el mail que le mandan le comentan que se les había acabado el stock de ese producto y que estaban a la espera de recibir mas. El problema es que no le han dado fecha alguna y sigue esperando.
Tengo un colega que esta pasando por lo mismo. Compro en Musicstore un mueble para estudio, le enviaron el número de seguimiento y el notas viendo que al introducir el número en la página de la compañia de transportes no le aparecía nada, les mando un mensaje.
Hasta varios días después no le responden y en el mail que le mandan le comentan que se les había acabado el stock de ese producto y que estaban a la espera de recibir mas. El problema es que no le han dado fecha alguna y sigue esperando.
Soundprogramer escribió:Pues siento reventaros la fiesta pero.. ¿Para esto abres un hilo?
jajajaja.... yo me quejo por hacer cola en la caja del supermercado y el se queja por la espera de un producto que no esta en stock.
por cierto hace poco compre algo en thomann. lo compre un lunes por la mañana. el martes lo despacharon y lo recibí el martes siguiente(por correo). en mi caso el paquete me ha llegado en 7 días laborales desde que lo compre. prometían entregarlo en 5-7 días laborales y lo han cumplido.
odian mi avatar`para que abro el hilo....
como os quiero
solo lo abri porque si no lo soltaba ,rebentaba ,a quien le guste que entre y comparta su experiencia y el que no que siga su camino y no toque los coj.......
si yo ya hice un pedido en thomann y ni una queja,crfeo recordar que fue una tarjeta de sonido y un micro...
la cosa en que ponia al hacer el pedido que quedaba en stock una unidad y al dia siguiente ya me mandaron el correo que no habia en stock hasta el seis....se ve que por segundos se me adelanto alguien en el pedido...
como os quiero
solo lo abri porque si no lo soltaba ,rebentaba ,a quien le guste que entre y comparta su experiencia y el que no que siga su camino y no toque los coj.......
si yo ya hice un pedido en thomann y ni una queja,crfeo recordar que fue una tarjeta de sonido y un micro...
la cosa en que ponia al hacer el pedido que quedaba en stock una unidad y al dia siguiente ya me mandaron el correo que no habia en stock hasta el seis....se ve que por segundos se me adelanto alguien en el pedido...
uis,hemos dado nuestras opiniones y son buenas sobre thomman,lo del avatar tampoco es una cosa como para enfadarse,simplemente me horroriza pero no es nada personal,tal vez eso valla unido a algunos hilos en los que te has comportado pesimamente,pero a mi tambien me pasa,no le puedes caer bien a todos y la sinceridad esta mal vista,es como escuchar una cancion y decir que es mala,se te tiran al cuello,las criticas malas no sirven,para eso que no hayan criticas si ya sabemos lo que se va a decir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo