Odio hacer un pedido y tener que esperar

  • 1
Crunkstar
#1 por Crunkstar el 27/08/2011
pues eso,me e pillado el korg monotribe,si,si ese juguetito que va a pilas que es el pollon,jajajajajajaj,pues nada me lo pillo en thomann y aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhg me escriben un correo que hasta el 6 de septiembre no les llega porque esta agotadisimo......odio la espera,hasta el 6 mas luego los 15 dias,cuando te hace ilu algo y tienes que esperar,cada dia es un puto mes.....odio esperar mis instrumentos.......pero eske aqui en españa no lo e visto...por ejemplo en microfusa aun no lo tienen asi ke....a joderme y esperar....que sufrida es la vida del musico.......http://www.youtube.com/watch?v=SfcW_MNNXY0&feature=feedf
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 28/08/2011
¡Yo quiero uno! :bua:
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 28/08/2011
lo bueno se hace esperar
Subir
Crunkstar
#4 por Crunkstar el 28/08/2011
si 15 dias bueno que vale porque al pedirlo a thomann ya te as hecho a la idea de que 15 dias no te los quita ni cristo,pero wooooooooooo,hasta el dia 6 no empiezan los 15 dias jajajajaja menos mal que e encontrado una web con un simulador del monotribe y asi me quita un poco el monete,hecharle un ojo esta bastante bien aunque no es el sonido real de monotribe
http://www.angryoctopus.co.nz/synth13/
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 28/08/2011
un poquito cutre no?
Subir
Crunkstar
#6 por Crunkstar el 28/08/2011
Ya, pero mejor eso que nada, así por lo menos llena el vacío de mas de 15 dias y así cuando venga el físico orgasmo ya del todo jejeje
Subir
solker
#7 por solker el 28/08/2011
Alguien escribió:
odio hacer un pedido y tener que esperar


Esa es la razón de por que nunca pido cosas que no estén en stock. Prefiero esperar a que el producto esté en stock o buscar en otro sitio (aunque este no sea el caso)
Subir
Boar
#8 por Boar el 28/08/2011
#1 Menudo putadón. Yo estaría dandome de hostias contra la pared. :machaca: :estonova: ](*,)

Tengo un colega que esta pasando por lo mismo. Compro en Musicstore un mueble para estudio, le enviaron el número de seguimiento y el notas viendo que al introducir el número en la página de la compañia de transportes no le aparecía nada, les mando un mensaje.

Hasta varios días después no le responden y en el mail que le mandan le comentan que se les había acabado el stock de ese producto y que estaban a la espera de recibir mas. El problema es que no le han dado fecha alguna y sigue esperando. [-(
Subir
Soundprogramer
#9 por Soundprogramer el 28/08/2011
Pues siento reventaros la fiesta pero.. ¿Para esto abres un hilo?
Con las patas colgando me quedo. :shock:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 28/08/2011
juas,a mi las cosas que pido de thomman me tardan 5 dias como mucho,igual te tienen mania :lol:
PD:si no lo digo rebiento,crunkstar,odio tu avatar,me parece algo horrible :lol: :lol: :lol: :lol: esto es como los pedos,mejor fuera que dentro
Subir
Rafa El
#11 por Rafa El el 28/08/2011
Soundprogramer escribió:
Pues siento reventaros la fiesta pero.. ¿Para esto abres un hilo?


jajajaja.... yo me quejo por hacer cola en la caja del supermercado y el se queja por la espera de un producto que no esta en stock.
por cierto hace poco compre algo en thomann. lo compre un lunes por la mañana. el martes lo despacharon y lo recibí el martes siguiente(por correo). en mi caso el paquete me ha llegado en 7 días laborales desde que lo compre. prometían entregarlo en 5-7 días laborales y lo han cumplido.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 28/08/2011
#11 si ,en general thomann no da quebraderos de cabeza en este sentido, y de hecho, en ningun otro.



tic tac tic tac :lol:
Subir
Crunkstar
#13 por Crunkstar el 28/08/2011
odian mi avatar`para que abro el hilo....
como os quiero
solo lo abri porque si no lo soltaba ,rebentaba ,a quien le guste que entre y comparta su experiencia y el que no que siga su camino y no toque los coj.......
si yo ya hice un pedido en thomann y ni una queja,crfeo recordar que fue una tarjeta de sonido y un micro...
la cosa en que ponia al hacer el pedido que quedaba en stock una unidad y al dia siguiente ya me mandaron el correo que no habia en stock hasta el seis....se ve que por segundos se me adelanto alguien en el pedido...
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 28/08/2011
uis,hemos dado nuestras opiniones y son buenas sobre thomman,lo del avatar tampoco es una cosa como para enfadarse,simplemente me horroriza pero no es nada personal,tal vez eso valla unido a algunos hilos en los que te has comportado pesimamente,pero a mi tambien me pasa,no le puedes caer bien a todos y la sinceridad esta mal vista,es como escuchar una cancion y decir que es mala,se te tiran al cuello,las criticas malas no sirven,para eso que no hayan criticas si ya sabemos lo que se va a decir
Subir
Crunkstar
#15 por Crunkstar el 28/08/2011
nada nada,lo supuse,personal imposible...mas que nada lo decia por lo de para esto se abre un hilo...no me enfado para nada ,te horroriza unos labios sensuales y carnosos con grillzs??esta claro que para gustos los colores, a mi me parece super sexy...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo