El acceso a la visibilidad de parte de idiotas hace posibles estas cosas, o más bien que sean visibles.
Obviamente las ofendidas no han entendido el sentido irónico que da la banda a sus textos, y es probable que ni conozcan la banda, porque si hubieran visto la belleza que destilan sus miembros se habrían dado cuenta de que cuando hablan de la belleza del resto están absolutamente de coña.
De todos modos la retirada de la canción del repertorio de directo ha sido decisión de la banda, en el artículo El Sevilla explica que del juicio salieron sin cargos y pagando las costas las asociación denunciante. O sea que en realidad lo han hecho para no tener que ir a más juicios a partirse el culo, porque el relato del juicio es la hostia.
Por cierto lo del juicio me ha recordado al juicio por delitos contra la propiedad intelectual que le puso Chiquito de la Calzada a Flo por los personajes que fabricó basados en el personaje de Chiquito, donde el juez tuvo que preguntarle a Flo si había empleado expresiones como "pecador de la pradera, cobarde, finstro, diodenal... " y Flo explicaba en entrevistas posteriores los esfuerzos que tuvo que hacer por aguantar estoicamente las carcajadas por ver al juez con semblante serio repetir todas esas expresiones.
#6 No me caen bien los repipis, los cursis ni los mojigatos. Me refería al humor de, por ejemplo, aquellas peliculas casposas calentorras, comedias de la transición, o a las garruladas carcas de Paco Martínez Soria, Juanito Navarro, etc.
#12 La llevo en el repertorio junto con "Oveja negra" de Barricada, y me la pueden comer a rosca les ofendides de les cojones.