Oferton, pero oferton... que pena no vivir en Reino Unido

mider
#1 por mider el 23/09/2006
A ver que os parece, entro en la página de decks.co.uk y veo esto.

http://www.decks.co.uk/products/video_j ... _Entrancer

Resumiendo: ¡¡kaoss pad entrancer 289 euros impuestos incluidoooos!!

Un ofertón como ninguno. Cuando lo he visto no me lo creía. Me he intentado registrar para pillarlo cuanto antes (estas ofertas no se repiten) y cual es mi sorpresa cuando empiezo a ver cosas raras (envíos solo a Reino unido) por lo que me mosqueo y voy a la pestaña de envío.

Confirmadoooo, no me lo puedo creeeer, no envían fuera de Reino Unido!!!!!

Que putadoooon. Es que dan ganas de pillar un vuelo con Easy Jet para pillar el kaoos y aun así sigue salendo más barato, jejeje.

Pues nada, si alguien va de viaje en los próximos días y busca un módulo de efectos, que sepa que lo tiene incluso casi igual de barato que el kaoss pad II.

Snifff, es que se me ha nublado hasta las ganas de comprarme un kaoss III, es que madre mía. Estas cosas no se suelen ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 23/09/2006
en http://www.newphno.com lo vi una vez que lo anunciaban en liquidaciones como porducto ex demo a ese precio mas o menos, la tienda esta en barcelona, ahora he mirado y sale tambien como ex demo, pero en el apartado de liquidaciones ya no esta asi que me imagino que lo habran vendido de tpdas maneras, si a alguien le interesa que llame por telefono a ver

una duda, el entrancer ademas de tener las funciones del kaoss pad 2 funciona para video tambien no?
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 23/09/2006
en k consiste el entrancer??
yo ya lo he visto por cerca de 800 euros...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 23/09/2006
vale ya lei k es pa video jaja
Subir
mider
#5 por mider el 23/09/2006
A parte de ser idéntico a un kaoss pad II en las funciones de audio y midi, tambien tiene efectos de video. Yo lo he probado y es una auténtica pasada hacer un efecto se sonido y a la vez ver los efectos que afectan a los videos son la caña, sobretodo porque son muy interactivos.

Bueno, quien se tira el rollo y se paga un billete de easy jet, xxDDD
Subir
mider
#6 por mider el 23/09/2006
Por cierto el enlace que decía escarabajo era newphono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo