Está off-key???

Johnny Farrell
#1 por Johnny Farrell el 08/05/2020
Hola chicos.

Resulta que hice un remix de una cancion llamada "chachachá", y decidi trabajarlo 3 semitonos abajo de la version original.
Logicamente todos los sonidos los acomode al nuevo key, o por lo menos eso creia. No soy un experto en teoria musical, los acordes en el piano roll se veian bien y tambien sentia que todo en conjunto se escuchaba bien. Pero recientemente alguien me dijo que sentia muy desafinada la cancion, que se escuchaba musicalmente mal, eso me dejo con la duda, asi que tal vez ustedes me podrian ayudar diciendome si logran percibir algun sonido off-key o si efectivamente la cancion esta totalmente desafinada, cosa que dudo.

Este es el link:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/05/2020
Johnny Farrell escribió:
logran percibir algun sonido off-key

Lo dificil es encontrar alguno en su sitio, si no eres capaz de oirlo mal vamos. Parece como si hubieses transportado a diferentes tonalidades cada instrumento. Al menos es lo que percibo en los 19 segundos que he escuchado.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 08/05/2020
Suena como a cuatro canciones sonando al tiempo, y todas con diferente tonalidad.
Subir
Johnny Farrell
#4 por Johnny Farrell el 08/05/2020
#2 #3
El error que cometi seguramente fue que algunos sonidos los clone y uno lo dejaba en el key que estaba manejando y el otro lo ponia en el 5to grado. Como les dije no tengo mucho conocimiento de teoria musical pero pense que era una buena forma de hacer layering y en su momento me gusto como sonaba.

Gracias por responder.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo