Off-mind - Guerra permanente

Off-mind
#1 por Off-mind el 08/01/2005
Que tal este track lo realice cuando los medios de comunicación dieron a conocer el primer video de un japonés que decapitaron los extremistas en la guerra.


Todas melodías acústicas están hechas por un sintetizador triton, el master en el Acid y la creación de la base en el FL studio.




Este track va dedicado a todos los que murieron en Irak.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Off-mind
#2 por Off-mind el 08/01/2005
Track: Off mind - Guerra permanente
Genero: progresivo

Link: https:/www.hispasonic.com/musica-4382.html
Subir
Fco
#3 por Fco el 10/01/2005
no se, muy repetitiva, aunque siendo una caracteristica buscada en estos tipos de musica ni que decir, le vendria bien un poco de mas dinamica a la mezcla si la composicion no va a variar tanto, mas es una cancion tan larga.
Los instrumentos que se oyen les hace falta un poco de fluidez,
tampoco entiendo mucho de esta musica asi que...

saludos
Subir
Off-mind
#4 por Off-mind el 11/01/2005
Gracias por escuchar mi tema, tomare en cuenta tus comentarios.

Saludos...
Subir
nacote
#5 por nacote el 13/01/2005
tus fuentes de inspiracion me parecen interesante y te acen que te de un buen resultado a la hora de componer bueno tu track.
Subir
Nezvil
#6 por Nezvil el 13/01/2005
esta musica es para dormir,no???
Subir
Nezvil
#7 por Nezvil el 13/01/2005
genero progresivo?????jajajaaaaaaaa
tio,tu si que sabes...
Subir
Off-mind
#8 por Off-mind el 13/01/2005
Nacote, se dice que el arte es para curar el alma y a mi me consterno mucho las imágenes de aquel pobre hombre cuando lo decapitaron y en ese momento supe que la imagen debe permanecer para darnos cuenta de lo que esta sucediendo en el mundo y que mejor que retratar esas imágenes a través de la música.

Nezvil gracias por escuchar mi tema, si, tienes razón no es puramente progresiva, el genero se le denomina Classical Progressive y fue creada por The Nice, Emerson Lake, Palmer, entre otros, en su momento este genero funciono bastante bien yo solo la compuse conforme a la música electrónica actual.

Saludos..
Subir
Nezvil
#9 por Nezvil el 13/01/2005
ahhha,vale.
de todosmodos la estructura del tema no esta mal,quiza un poco pesado por los 8 minutos y pico,no se.yo le hubiera puesto una bateria de hip hop abstracto pra darle el toque ese oscuro que pretendes,pero bueno...el artista al final decide.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo