Offerbox

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 23/06/2010
A ver si os pasa a los demás, cuando estoy navegando por Internet, al cabo del rato se me añade a la barra de tareas un icono, de una cajita de colores (rosa-azul-amarillo-verde) que es como si fuera un nuevo buscador y me agrega páginas sobre cosas que haya buscado por la red . . . . os pasa a los demás?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/06/2010
no

para mi que al instalar algun programa se te instalo alguna "barra adicional", suele pasar
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 24/06/2010
eliminado
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 24/06/2010
a mi me pasa que cuando llevo rato entrando y entrando en webs, me empiezan a salir al lado derecho abajo, unas casillas como del messenger con fotos de chicas invitandome a chatear con ellas, ¿Será la culpa de las webs que entro que son todas cochinas? :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/06/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

recuerdo una anécdota con uno de esos banner, fue en una web para bajarse pelis por el emule...la cosa es que estaba chateando con una amiga y a la vez buscando una peli para bajar...me estaba mostrando fotos suyas que tenia en el ordenador poniéndoselas de avatar y tal...el tema es que buscando una peli me salta el banner (muy currado porque la ventana del msn la habían clavado) con una tía con las tetas al aire (casi no se veía otra cosa) con el nombre mismo de la amiga con a que estaba hablando....en seguida salte al msn (menos mal que no hice clic en la ventanita esa) Y MI GOZO EN UN POZO ajajajjajajjaaj

al final hice una captura del banner y se la envié...la cosa que el tamaño de las mamellas hasta coincidía y too :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo