Muchas gracias a todos...
Deciros que llevo ya unos años trabajando a nivel profesional en diseño grafico y he trabajado incluso con pentiums a 150 mghz o macs IIci ( que era la caña cuando sali de la escuela de arte
) asi que os podreis imaginar que he desarrollado bastante la bendita paciencia de la que hablabamos antes, pero precisamente por eso quiero dar todos los pasos como es debido y comprarme algo que no se me quede obsoleto en un año... al menos que sea año y medio
Os paso la que creo que va a ser la configuracion final
1 - Athlon 2800+
1 - Asus A7V8X
2 - DDR400 PC3200 512MB
1 - ATI 9700 PRO 128 Mb. DDR
1 - HD IDE 120GB DMA 133
Y a lo que me comentabais del monitor...
Llevo semanas buscando un iiyama de 19" que segun todos los bancos de prueba es la hostia... pues bien, no tiene distribucion en españa y no se que coño voy ha hacer, por que otro que creo entender que es muy bueno ( un viewsonic ) tampoco tiene distribucion en españa, asi que me quedan los samsungs, lgs etc... ( y si, pienso trabajar, no ahora, por que no me llega la pasta, ni el sitio, con dos monitores de 19, ya que pensaba comparme uno de 21, pero prefiero la primera opcion )
En fin, que si sabeis donde puedo conseguir monitores con distribucion no "oficial" en españa, bienvenida sea la info...
saludos y gracias