Aquí, en este infierno donde vivo, un dia hicieron un carril para el bus. Pintaron las rayas y tal y pusieron mil senales.
Al día siguiente estaban todos los coches aparcados encima. Nunca vino ninguna grúa a llevárselos. Nunca nadie los multo.
Y me pregunto ... para que se gasto el ayuntamiento todo ese dinero?
Conclusión: No hagas nada que después no puedas/quieras defender.
Me parece curioso, no atender un subforo y entrar después de medio anio y quejarse porque no es como uno quisiera.
Me parece muy mal que se haga culpables de esta situación a un grupo determinado de foreros como
Marqués, Loormelotte, Born, etc.. (y dejarlo abierto con un "etc...").
Que queréis que os diga. Yo me lo paso bien con sus posts y sus ocurrencias.
A quien no le guste el contenido, por que no crea contenido de su gusto? Que haga, que no critique. A ver si esa mayoría silenciosa participa y convierte off-toppic en una extensión de Oxford University.
Me sorprende, que no se moderen insultos y malos rollos de personajes claramente negativos. Y que cuando un moderador se atreva a borrar un post de dichos personajes, otros dos moderadores, por ejemplo, corran a desmarcarse del primer moderador y que una legión de inocentes corran a llorar en su "entierro":
https://www.hispasonic.com/foros/si-va-carmelo-haremos/472988
Curioso también que justo ahora, de repente, el foro off-topic este "hecho trizas"... Que casualidad.
(Cuando es justo ahora que podría arreglarse, quiero decir que decante todo hacia el buen rollo).
En definitiva creo, Soyuz, que si se quiere algo se tiene que cuidar. No se puede permitir el insulto, la grosería, la prepotencia, los amiguismos y la manipulación por parte de algunos usuarios y esperar que el resto de foreros se comporte ejemplarmente. Como no se puede permitir la salvajada de insultos que ha habido en el best seller de off-topic (la independencia (creo que se te quemo uno de los mejores moderadores)) y después pretender que off-topic sea ejemplo de noseque.
Entiéndase mi queja como constructiva, no tengo otra intención.