Offtopic ya no sale en la portada de Comunidad

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 27/11/2010
Eso, que lo sepais... la actividad del foro offtopic ya no se muestra en la portada de Comunidad, por razones lógicas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 27/11/2010
Me parece eso, lógico.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 27/11/2010
Si porque si no entre 4 íbamos a copar toda la actividad de la portada actividad . . . otra cosa que se podría quitar de ahí, es lo que comenta la gente por lo muros, que al fin y al cabo, tampoco viene mucho a cuento, no? es como un charla entre unos pocos . . .
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 27/11/2010
estoy de acuerdo, ademas es que el offtopic es un sitio edzclusibo, asi evitamos que lleguen hoygans indeseados :razz:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 27/11/2010
No es que sea eso; pero no deja de ser un off topic, algo al margen. Debe ser una vávula de escape, un lugar de esparcimiento entre amigos; pero no el asunto principal de la Web (y mira que yo casi no salgo de aquí).
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 27/11/2010
Efectivamente, no se trata de arrinconar el offtopic, sino de mantener la web ontopic, aunque parezca de perogrullo.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 27/11/2010
Pues prueba a mantener la Web 0ntonic, digo...gyntonic.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 26/12/2010
Añado: offtopic ya no sale en los bloques de hilos activos, ni en Ultimos posts, ni en Esperando respuesta... Vamos, que offtopic ya sólo sale en offtopic, igual que en la web anterior ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo