Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
...si cargas un track con las pestañas que te indiqué, desactivadas y mueves el pitch un poco y lo dejas en su punto central, el track debería sonar tal como está grabado, con su velocidad.
...otra cosa son las indicaciones que tengas en la pantalla, pero no deberías hacer caso, pues se entiende que estás sin sync y vas a pinchar de oído y aunque la pantalla te marque 72 bpms y no son los correctos, a ti te debe dar igual y no debes hacer caso.
...con los CDJ ocurre muchas veces, que al principio marcan unos bpms muy inferior a los que son (suelen ser la mitad aproximadamente), pero no hay que tenerlo en cuenta, porque se entiende que estás pinchando "a pelo".
...si cargas un track con las pestañas que te indiqué, desactivadas y mueves el pitch un poco y lo dejas en su punto central, el track debería sonar tal como está grabado, con su velocidad.
...otra cosa son las indicaciones que tengas en la pantalla, pero no deberías hacer caso, pues se entiende que estás sin sync y vas a pinchar de oído y aunque la pantalla te marque 72 bpms y no son los correctos, a ti te debe dar igual y no debes hacer caso.
...con los CDJ ocurre muchas veces, que al principio marcan unos bpms muy inferior a los que son (suelen ser la mitad aproximadamente), pero no hay que tenerlo en cuenta, porque se entiende que estás pinchando "a pelo".
buenas! una preguntita...cuando grabo en el traktor por 2, lo hago externamente, pero el otro día no tenia cable para enchufar a la mesa y el portatil y probé hacerlo en modo interno. yo tan feliz que se habia grabado bien, cuando en casa escucho que se graba todo, me refiero a todos los decks los tengas subidos o no (logicamente si no lo tengo enchufado a la mesa). ¿solo se puede grabar asi en modo interno? he mirado en el manual y no dice nada.
saludos y gracias!
saludos y gracias!
Hola Tengo un problema con la grabacion de traktor pro 2.
Hoy e cambiado de amplificador porque habia comprado uno pioneer.
Pero claro estaba grabando con el internal de la mesa y tengo un problema por el auricular derecho se escucha mas que por el izquierdo , pensaba que podian ser los controles de la mesa pero nada , no es nada de eso estoy grabando por el canal D de la tarjeta.
¿ Que piensan que puede ser ?
Hoy e cambiado de amplificador porque habia comprado uno pioneer.
Pero claro estaba grabando con el internal de la mesa y tengo un problema por el auricular derecho se escucha mas que por el izquierdo , pensaba que podian ser los controles de la mesa pero nada , no es nada de eso estoy grabando por el canal D de la tarjeta.
¿ Que piensan que puede ser ?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas