Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede echar un cable.
Quiero mezlcar 2 trozos cortos de samples y tal y lo quería hacer con el traktor y grabarlo sobre el mismo.
La cosa es que he configurado el traktor como modo interno, en el output routing he puesto un canal para master y otro para monitor, en mi pc con windows va de puta madre, ahora si lo hago en el macbook el monitor me pica, suena como un PA PA PA PA , picando si pongo las dos salidas en master sin problemas, pero si las pongo en la salida monitor pica.
Despues lo he configurado en mi tarjeta m audio firewire 410, y sigue pasando lo mismo.
Es del mac?, o puede ser una configuración del traktor, me tiene locoooo
Una ayudita please
bueeeenas, escribo para pediros un favor, (parece lo tipico, pero es verdaaa jajaja!!)
me ha escrito un amigo y me ha preguntado si sabia como desactivar la opción time stretch...estaro mirando por encima el programa pero como tampoco se para que sirve, ni se donde buscar ni na....
MrGoogle solo me da esa opcion para el virtual dj... asin que ando un poco perdio...y ni idea..asique al final recurro a vosotros
alguien podria decirme como hacerlo para de decirselo a mi amigo???
muchas gracias
una pregunta, como puedo configurar para hacer pitch-bend cuando pincho con el nanokontrol?? lo quiero hacer utilizando un boton adelante y otro para atrás pero solo me deja hacerlo con on fader o un rotatorio i no es muy preciso, saludos!!
Hola
En la configuracion del midi no te deja cambiar el fader o knob a button??
Un saludo
Tengo una duda, acabo de iunstalar el traktor y no es comprado en tienda. Tan solo es para probarlo hasta que me lo compre. Resulta que yo los temas siempre los he marcado en el nombrre, por eso de cuando formateas que no se pierda la info. Resulta que ahora en traktor no me sale, y tengo que modificar todos los nombres y añadir coments y t al.
Mi pregunta es, si formateo o borro el traktor y luego instalo el original, hay alguna manera de guardar todo ese curro de reetiquetar las canciones? Hay algun archivo traktor que necesite guardar a parte??
leches....!! pues a pesar de creer tenerlo bien configurado,sigo perdiendo el sonido en la sesión.
estoy mezclando y de repente se para unos segundos y adios al sonido.
¿sabría alguien decirme a que se debe por favor?
tengo una pioneer djm 600
el traktor scracht pro (para cuatro decks)
un packard bell de sobremesa con procesador intel core 2 quad, cpu Q2800 2.33ghz 2.32 ghz
4 gigas de RAM
windows vista home basic
Sistema operativo de 32 bits
nvidia geforce 9500 gs.
ayuda por favor....