Oh Baby! (Tema tropical, opiniones?)

Kronotto
#1 por Kronotto el 12/06/2015
Pues, aún aconsejándome gyp que no subiese la canción, no podía esperar a hacerlo...
Espero que os guste y me deis opinión sobre la mezcla, que el chiquillo me está ayudando con ella.

Sin más dilación, dejo el trabajo aquí.

(no se por que no puedo buscar canciones en la opción de hispasonic)
https://soundcloud.com/kronotto-official/kronotto-oh-baby-original-mix-tropicalep
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 12/06/2015
Bueno, la canción esta muy bien, las melodías me gustan y los ritmos tropicales muy conseguidos, mejor que muchas cosas que se suelen ver por aqui, así que de primeras te doy mi enhorabuena porque la intención esta bien conseguida.

Yo te decía que no la subieras aún porque se pueden mejorar algunas cosas aún, por ejemplo el piano al principio me suena demasiado flojo, y en el 0:54 echo de menos un subbajo más presente al que le puedes hacer la compresión en cadena para que no se enmascare con el kick usando el fruity limiter (o el que quieras). En el 1:10 podrías haber puesto alguna explosión suave y grave para marcar más la bajada y que no de tanto la sensación de que se absorbe el sonido ahí, porque se oye muy flojo esa parte hasta que crece nuevamente. El instrumento de orquesta del 1:28 suena un poco a MIDI, a lo mejor poniendole un violin spiccato o algo hubiera quedado más natural, pero bueno tampoco queda mal en sí el que has puesto tu, solo que al tener una melodia que cambia rápidamente de nota, queda más raro el ataque y release del instrumento.

Y ya por último habrá gente que este a favor y gente en contra, pero se le puede sacar un poco más de volumen a la mezcla sin llegar a distorsionar (porque cuando me pasaste el tema probé a apretarle un poco las tuercas y se seguía oyendo bien), yo no soy un fanático del loudness, es más, estoy en contra de cargarse las mezclas a base de apretarlas, pero solo digo que tu canción lo permite aunque sea un poco sin pasarse 3 pueblos. Todo es probar.

Muchas más cosas no puedo decirte ahora mísmo, estás mejorando cada vez más y me alegro por las ganas que le estas echando, sigue así tio :birras:
Subir
Tito Avilés
#3 por Tito Avilés el 12/06/2015
Perdón... pero por qué dice que es "tropical"... yo acá me quedé esperando la ¡cumbia, nena!
Subir
Kronotto
#4 por Kronotto el 13/06/2015
#2 Muchas gracias gyp, la siguientes serán mas y mejor canciones! jajajaja

#3 Es Tropical House jajajajaj tal vez debí haberlo puesto en el título jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo