Oh! mentes sabias, que tarjeta de sonido me compro?

kumna
#1 por kumna el 30/10/2005
Hola a todos:

Tengo montado un estudio casero en mi casa, y usando el Logic Audio 5.5 para pc he grabado mis canciones pero necesito algo mejor que mi Sonblaster de hace cinco años que, aunque para el midi suena muy bien, con el audio se me cuerga y ¡¡¡¡mi ordenador tiene un giga de RAM y 160gb de disco duro!!!

Me recomendaron una Terratec DMX fire, pero he buscado por todas las tiendas de leon y en ninguna ni tan siquiera me la pueden pedir.

Me encantaria que me informarais de lo siguiente:

1. Tarjetas de sonido buenas para mi situación actual (grabo con un micrófono dinámico akg de los normalitos y con un yamaha psr-290 algunos sonidos, el resto es con instrumentos virtuales que acepta el logic)

2. Algun catálogo donde pueda encontrar esa tarjeta para pedirlo. O bien alguna cadena de tiendas que sepais que haya en León.

Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rotenbailer
#2 por Rotenbailer el 31/10/2005
Hola Kumna, en primer lugar, con mi modesta opinión, te desaconsejaria las Terratec, se han gastado un paston en hacerse buena publicidad, pero sus conversores AD-DA son muy parecidos a los de Creative.
Yo estoy muy contento con las ESI, con cualquier modelo de Wami Rack, también me han hablado muy bien de las M-Audio.
No conozco ninguna tienda en Leon, pero la puedes comprar por internet, yo simpre compro en http://www.billpunterav.com las tienen muy bien de precio, y en 24 horas lo tienes en casa.

Saludos y suerte con tu elección.
Subir
kumna
#3 por kumna el 31/10/2005
hey gracias, cómo mola la página. 8) :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas