Oh

  • 2
Usura
#16 por Usura el 08/04/2014
#15 Por supuesto, han salido hasta en los telediarios y eso es una publicidad impagable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
janfriboga
#17 por janfriboga el 09/04/2014
#12

En el fondo tu ideal es más compasivo que el mío... a mi no me vale que todo acabe con la muerte... en mi ideal me gustaría verlos sufrir la miseria, la falta de dignidad, la desesperación de no tener un futuro... me gustaría verlos despojados de todo aquello por lo que son capaces de sacrificarse, despojarlos de sus esperanzas, ilusiones, sus ambiciones y sus deseos.

Sobre Amaral... no quiero ser critico, esta bien que los intelectuales tomen parte activa y sean reivindicativos... como los ilustrados de la revolución francesa... ¿será el disco gratis o se pagará la voluntad para que el artista siga reivindicando?
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 09/04/2014
janfriboga escribió:
En el fondo tu ideal es más compasivo que el mío... a mi no me vale que todo acabe con la muerte... en mi ideal me gustaría verlos sufrir la miseria, la falta de dignidad, la desesperación de no tener un futuro... me gustaría verlos despojados de todo aquello por lo que son capaces de sacrificarse, despojarlos de sus esperanzas, ilusiones, sus ambiciones y sus deseos.
Hombre,yo tambien prefiero eso,de hecho muchos codiciosos de poder y dinero,cuando se arruinan se suicidan,pero eso es imposible,lo tienen todo muy bien atado,el plan B es un factor sorpresa y efectivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo