Oídme: Original o remix ¿cual preferís?

Santaflow
#1 por Santaflow el 13/04/2006
Esta es la versión Original del 3er tema que colgué (Oídme Remix) y que tanta polemica causó. En este el tema es mas largo y el estribillo pasa a ser el puente, incluyendo así otro estribillo. En este caso la mezcla da mas pñrotagonismos a las guitarras. ¿Os gusta más o menos que la otra versión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ratamtam
#2 por ratamtam el 13/04/2006
:lol: :lol: no escuche la version antigua :shock: :shock:

Pensaba que iba a ser un rock tipo Garbage o Soundgarden, y se volvio algo totalmente distinto ! Es de lo mejor que escuche en Hisposonic ... la voz mola muchissimo, texto, los riffs de bajo y guitarra quedan de lujo, lo unico que cambiaria seria la caja de la intro (y solo de guitara, estofas ...), no es agradable de escuchar ... el resto, chapo !!
Subir
petop63
#3 por petop63 el 15/04/2006
bueno , la verdad santaclous, es q eres un poco cabroncete, y me explico, haces buena música, con un mensaje bastante claro, de reivindicación o de rebeldía, no lo sé, pero me gusta, el caso es q no solo pones buena letra, sino q tambien hay buena música, es muy interesante tu trabajo, de verdad, aunque tambien creo q vas de sobrado, de lider, de q lo q dices es la panacea y entonces si te encuentras con un pardillo, lo descuartizas, porque sabes q eres bueno, tu mismo entonces, mirate, lo q dices es lo q eres.

saludos a los mendrugos
Subir
petop63
#4 por petop63 el 16/04/2006
petop63 escribió:
bueno , la verdad santaclous, es q eres un poco cabroncete, y me explico, haces buena música, con un mensaje bastante claro, de reivindicación o de rebeldía, no lo sé, pero me gusta, el caso es q no solo pones buena letra, sino q tambien hay buena música, es muy interesante tu trabajo, de verdad, aunque tambien creo q vas de sobrado, de lider, de q lo q dices es la panacea y entonces si te encuentras con un pardillo, lo descuartizas, porque sabes q eres bueno, tu mismo entonces, mirate, lo q dices es lo q eres.

saludos a los mendrugos


perdón, no he dicho nada, si pudiera volverlo a editar, lo borraria, mil disculpas :oops: :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo