me encanta el tema, lo encuentro todo en su sitio, es melancólico, elegante y delicado, engancha. sin embargo, hay un artefacto en el ritmo, un crujido como de sobresaturación, no sé si lo has metido a propósito, pero distrae y, para mí, le quita puntos. saludos, de lo mejorcito q he escuchado ultimamente.
lunatic
El tema en si me parece un poco sosillo,... repetitivo... falta algo, un cambio, un estribillo ... tiene hilo conductor pero no trasmite ....
los loops de bateria (reason?) estan bien, pero se descompensan totalmente con los platos que no se si es que yo escucho mal pero suenan descopensadisimos... compresion... y ademas como cortaos suenan no?
la guitarra sencilla, haciendo de hilo..
el bajo son dos tipos no? uno acustico otro industrial? en su sitio!
salu2
hombre, el tema es sosillo si, no tiene demasiados elementos, y la variación esta sobre todo en el ritmo y el pianillo (la guitarra es un rhodes con un emulador de ampli de guitarra). me gusta como entrada de la maqueta o algo así, aunque quizas lo desarrolle mas, este finde hablare con la cantante y si le gusta le metemos letra y eso, no quiero recargar mucho los temas por que luego no les dejo espacio a los demas del grupo, de ahi que no tenga demasiados alardes.
los ritmos no son loops, el primero (el del ruido) es del redrum de reason con sonidos de bateria jazzera y algun ruido cargados, y el segundo es de el bfd, pero los ritmos los he "tocado" yo.
mirare lo de los ritmos descompensados, puede que esten mas altos de lo que deben si.
los bajos son uno un contrabajo (trilogy) y otro de sinte (arp 2600 V) si.
gracias por el comentario copeland, me has sido de gran ayuda.
un saludo
lo siento lunatic pero a mi tampoco me acaba de gustar, eso si lo quiero oir acabado y si puede ser con el pedazo de voz de vuestra cantante mejor.
para mi que el sonido de la bateria y la distosion se comen la mezcla.
un saludo.
A mi lo que mas me gusta es la bateria,tambien en el minuto 00:40 cuando se mete un sonido de atras stereo,el paron del 1:20 y la reeverb que entra en la caja despues del un tiempo 0:40.
Para mi gusto Suavizaba la distorsion de esa caja,metia un estribillo y si pudiera una voces.
Claro que si ya te sobran temas con voces...
Me gusto,saludos.
Que tal
Pues a mi el tema me gusta, la percusión está muy bien, la guitarra esa es del NI Combos? no sabía nada de este programa...
En general sonidos y todo en su sitio. Una pena que se quede tan corto porqué hubiera podido ser un temazo.
Saludos.
Me gusta mucho pero le falta alma. Creo que los ritmos son buenísimos y el sonido genial, a diferencia de otros, me encanta como juegas con esas pequeñas distorsiones y otros efectos, todo muy sutil.
Pero tal como está yo no lo veo sufieciente. No sé si una voz, otro instrumento, no sé... pero hay que meter algo a este tema.
Saludos.