Ojito con los iluminatis!

  • 1
xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 01/05/2010
http://www.youtube.com/watch?v=yOJurKEW5FE

Mirar lo que me he encontrado buscando el trailer de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras".

Resulta que segun el que ha subido este video es una pelicula iluminati y nosotros somos las cabras a las que miran.

simbologia illuminati por doquier, nos informan de lo que han hecho y estan haciendo, tanto en simbologia como hablandolo entre ellos, hacen experimentso mentales cosas para avanzar espiritualmente , con chakras toda esa espiritualdiad y la utilizan con negatividad para matar en irak etc.. y haciendo pruebas matan a cabras etc.. LA CABRA SOMOS NOSOTROS la humanidad ellos son diferentes asi se ven son muy racistas esta elite gobernante muy hijos de puta sin sentimientos. Estan utilizando nuestra energia para poder avanzar espiritualmente como si fuera un juego para ellos , lo saben todo, la sincronicidad el tiempo espacio el portal pineal todo sobre la glandula como despertar, lo saben todo. nos dejan estos mensajes en las peliculas inclusive otros mas, propaganda del nuevo orden mundial Es esta pelicula y tambien nos informan de la espiritualidad , es el ojo que todo lo ve , la glandula pineal. POR FAVOR MIRAD LA PELICULA se ve bien y encima es buena pelicula rollo caxondeo pero... me cago en los putos muertos de hollywood de los actores y sobre todo del director.
SOMOS CABRAS Y COMO ALGUIEN SE NOS PONGA DELANTE DE NUESTRO LIBRE ALBEDRIO VAMOS A SER EN VEZ DE CABRAS. MUYYYYYYYYY CABRONES.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/05/2010
aaaaaaaaaaaakjakjakajkajakajkajkajakjakajkajakjakajkajakjakajakjakjaka

esto es demasiado para cualquier mente sana...e incluso alguna enferma tambien
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 01/05/2010
Pues si las cabras son este tipo de gente y hay un grupo que se los quiere cargar, pues tienen todo mi apoyo.
Subir
ok
#4 por ok el 01/05/2010
:lol: :lol: :lol:

Haarp, Iluminatis, Masones, Rosacruces, todo esto me hace soltarme unas carcajadas que ni les cuento.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 01/05/2010
Será el cejitas uno de ellos?? :-k
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 01/05/2010
No os riáis de los Masones, la logia ESCROTORUS MAXIMUS es la más poderosa de España, preguntárselo a Born, que el es Primer Vocal de la logia.
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 01/05/2010
NEW WORLD ORDER!

:lol: :lol:
Subir
galman
#8 por galman el 02/05/2010
"descarado, verdaD? Yo no quiero ni comentar ni hablar ya solo me dan ganas de llorar, me estoy volviendo una especie de cobarde y no es por nada, si no que me estan jodiendo el pc, alguien me manipula el pc o algo y tengo un ativirus de 65 $ original. en uan carpeta con videos de youtueb me da error de no se que y solo em deja entrar haciendo una movida, x k conmigo no pueden, me meteran virus pero aun asi los videos me funcionan haciendo un truquillo xD. tengo miedo y esperanza x la humanidad"

¿Pero esta gente está zumbada o están de coña?
Subir
GypSynth Baneado
#9 por GypSynth el 02/05/2010
METALCHUS escribió:
Será el cejitas uno de ellos?? :-k


¿Una cabra o un cabrón?
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 02/05/2010
GypSynth escribió:

¿Una cabra o un cabrón?


Nu sé!!....... tengo mucho miedo 8-[

83f2dd2b8fc5d009e0778f3d974fa-2499652.jpg
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 04/05/2010
Lo que toca leer a veces, dios! #-o

La pelicula es un comedia bien hecha ... nada mas.
Esto si que es buscarle la quinta pata al gato. :|

Si es que en breve veremos iluminatis hasta en "Los Serrano". :D
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 04/05/2010
En "La rosa de los vientos" hablaron del sentido de la película y sí, parece ser que se hizo intencionadamente basándose en el tema Illuminati aunque un poco en tono guasón.
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 04/05/2010
Coño Gyp, eres también un rosaventero? :mrgreen:
Subir
Usura
#14 por Usura el 04/05/2010
Acabar con la humanidad... suena bien! :D :P
Subir
GypSynth Baneado
#15 por GypSynth el 04/05/2010
Ethenmar escribió:
Coño Gyp, eres también un rosaventero? :mrgreen:


Escucho su podcast mientras entreno :canuto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo