Ojo Con Beatport

  • 2
mrvanyo
#16 por mrvanyo el 27/08/2009
K pasa loco!!! muy buena info Mauri. Estaba decidido a empezar a comprar en formato digital, ya que quiero retomar los platos. Tal y como me recomendaste hace meses, me he comprado La audiodj8 y la uso con un pequeño portatil core duo2 2ghz 2gb, sobre el traktor scratch pro. Por ahora estoy trasteando un poco. He comprado los Vinilos dek para aprovechar los technics y la tecnica. Sé que me recomendaste El vdj y que estabas provando la nueva veta, pero quiero ver bien como va , aunque todo díos habla mal de él.... Acavo de pillarme tb una xone id.. Por cierto, estas paginas de mp3.. coneces alguna especializada en D&B y IDM??
Un abrazo men.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 27/08/2009
mrvanyo escribió:
Sé que me recomendaste El vdj y que estabas provando la nueva veta, pero quiero ver bien como va , aunque todo díos habla mal de él....
Un abrazo men.

yo uso Vdj cada dia (original) y va como la seda con mi audio 8 dj - es por lejos el programa que mas me gusta , tiene muchas ventajas sobre los otros (Tengo Traktor scratch Pro y Serato tambien ) .
Subir
delorient
#18 por delorient el 27/08/2009
Es un poco offtopic pero cuales son las razones por las que usas vdj?Que ventajas le ves?
Subir
Dopedagain
#19 por Dopedagain el 27/08/2009
Beatport se esta passando hace muchooo! es una verguenza lo que hacen a los productores! de 100% de total de las ventas, se quedan con 60% es increible. hoy en dia un produtor se queda con 10% 20% como muchoo! lo unico que beatport tiene de bueno como ya alguien ha dijo son las exclusivas.. porque si los temas salieron todos con el mismo release date en otras tiendas os digo que los de beatport se hiban al fundo en segundos. un saludos a todos.
Subir
iosu
#20 por iosu el 28/08/2009
Y encima el Beatport Downloader me falla mas q una escopeta de feria, se corta la conexion y me deja el track a media y lo peor es q al segundo intento de descarga, si falla lo pierdo y venga mensajito a soporte xra q me lo vuelvan a poner en descarga.... un rollo, pero me reitero en q tienen mucha musica del genero q me gusta y a resignarse.... (y a pagar q menudo precio los wavs)
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 28/08/2009
delorient escribió:
Es un poco offtopic pero cuales son las razones por las que usas vdj?Que ventajas le ves?

bUeno , la verdad es que es offtopic , pero te contesto .
Desventajas de serato : a muchos nos gusta tener nuestra musica organizada en el disco duro en carpetas y subcarpetas , Serato usa us sistema arcaico como lo era el antiguo pcdj de hace 12 asños , donde debes crear las carpetas virtuales (crates ) cuando haces un cambio en el disco duro este no se ve reflejado en tus carpetas , a diferencia de Vdj o traktor scratch donde puedes navegar en tu disco duro ...pero si te sientes mas comodo con el sistema de crates puedes usarlo mediante las carpetas virtuales .
Diferencias en el manejo del vinilo (a no ser que seas un tio de scratch ) no notaras ninguna ...Vdj 6 tiene un manejo del time coded que es identico a Serato o Traktor .
Historial : en la izquierda de la pantalla puedes ver el historial de vdj , puedes saber que has pinchado hace un año , cARGArlo y volverlo a pinchar .
Skins : en vdj tienes muchos skins ....esto no es un simple cambio de color , en mi caso , no me gustan los skins que vienen por defecto porque ocupan mucha pantalla con players , efectos y mil cosas que no uso , por eso tengo uno simple , muy simple donde me queda el 80% de la pantalla para ver lo importante : los tracks
Con vdj puedes usar cualquier tarjeta de sonido y se ajusta a tu presupuesto .
Puedes usar controladores MIDI , algunos van tan pero tan bien que da miedo !
Puedes pinchar visuales y/o videos .
Accesos de teclado 100% configurables (100% no con limitaciones )
Muy baja latencia usando Time coded (2 ms con Xfi elite pro) -
Es cuestion de cada uno , tanto traktor como Serato van bien , teniendo los tres me quedo con Vdj ....sobre gustos ....
Subir
dan99
#22 por dan99 el 16/09/2011
Ya te digo que se les va olla a beatport eso son unos mafiosos, hay que empezar a comprar musica en otras paginas ahora ha salido una española pero internacional es http://www.flyzik.com y encima es todo muy underground y con muy buenos precios 1,30 el track yo paso de beatpor prefiero esta o djtunes, pues nada gente un saludillo y a disfrutar chaooo
Subir
ELITE
#23 por ELITE el 16/09/2011
Vaya Mauri hay que mirarlo todo que eso a final de año es un dineral. Gracias amigo.
Subir
Chris W.
#24 por Chris W. el 17/09/2011
Gracias por el aviso, Mauri, la verdad es que siempre estoy metido en Beatport porque me encanta su organización, las listas, el reproductor y todo, pero sabiendo lo de los precios, estaré al tanto.
Subir
Inge
Ramon Layh
#26 por Ramon Layh el 17/09/2011
Mauri Moore escribió:
pues yo ...vinilos ...desde el verano del 2003 que no compro .
yo desde ayer y ya no tengo ni platos pero encontre en el cash converters a un euro un temazo del 2001 que fue de los primeros que tuve y la verdad es que no me pude resistir, aunque quien sabe igual un dia me da por vender los pioneer y volver a technics,pero de momento chungo...
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 18/09/2011
Reflote de un hilo de hace 2 años...
Subir
David
#28 por David el 16/12/2016
Yo me acabo de descargar ayer unas acapellas en beatport y he compuesto un tema con una de ellas, cuando me he puesto a subirla a youtube, va y me dice que no se puede reproducir, por derechos de autor. Después de gastarme 13 euros
Subir
svn
#29 por svn el 20/12/2016
ajá, don´t worry.
Estos mese he ampliado mi colección de vinilos, muy contento la verdad.

PD: menudos precios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo