Ojo Con Dv247 !

alaska
#1 por alaska el 04/06/2010
Voy a resumir por si a alguno le ha ocurrido...

Compras algo en la web de dv247... Te dicen amablemente que no lo tienen y hasta dentro de un mes no lo reciben, te dan 3 opciones, que continues con el pedido y te la envian cuando puedan :? , te rembolsan y luego contactan cuando lo reciban, o cancelas... Obviamente cancelamos el pedido y nos tienen que devolver la pasta. Y ahi entra un tio telefonica y amablemente que dice que la devolucion va a tardar unos 20 dias :? y que la devuelven a tu tarjeta. A los pocos dias te llaman del banco diciendo que ha habido un riesgo de seguridad y que tienen que cancelar tu tarjeta por seguridad. Claro ahora ya no me pueden devolver la pasta a la tarjeta mmmmm ... Intento llevarme bien con el tipo me intenta liar mas con el cambio de divisa entre libras y euros y al final enfadandome un poco consigo que mantenga el mismo precio que 2 dias antes y que cuando ellos puedan me envien el material... :(
Bueno pues despues de un mes, sigo esperando... ya veremos como acaba esto!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
donjose
#2 por donjose el 04/06/2010
Según lo que dices la culpa es de tu banco, que te ha cancelado la tarjeta, no? Dónde te van a devolver el dinero?

Yo he comprado alguna vez y sin problemas, pero os recomiendo que miréis los precios en la versión .com y .es, que a veces el precio en euros es diferente.

Saludos y suerte con la compra!
Subir
alaska
#3 por alaska el 04/06/2010
Ni siquiera del banco, por que es visa la que cancela... La cuestion es por que cancela? Y es por el intento de acceso desde el extrangero, debido a que tienen una base de datos con posible riesgos... El caso es que no hay tarjeta no hay devolucion a la misma tarjeta... Por cierto ya me han comunicado que no va a llegar el material y que lo vaya cambiando por otra cosa...
A veces por pagar 20eur menos te salen mas caros que pagarlos de mas aqui en españa teniendo un mejor servicio postventa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo