Ojos de brujo

txuki
#1 por txuki el 07/11/2005
no me acuerdo de como se pone el enlace pero bueno podeis ir a escucharlo a mis mp3 de hispasonic
y escucharlon ahi a ver que os parace
acias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
txuki
txuki
#3 por txuki el 08/11/2005
decidme algo aunque sea duro
Subir
txuki
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/11/2005
txuki escribió:


:lol:

Pues a ver.. suena simplemente brutal :shock: No soy muy amigo de este tipo de metal pero vamos, q suena muy potente.. podrías comentar el equipo con el q lo has grabado?
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 09/11/2005
mmm....
una crítica, sólo una, y es que la batería suena atrasada o adelantada... al ser un estilo rápido, éstas cosas hacen que pierda contundancia y "despista" el oído.
Por lo demás, está mu bien, voces tipo SA y los gritos del final a lo satánico ochentero. Otra "crítica" es que las dos guitarras suenan casi igual... va bien cambiarle un poco el tono a una de las dos guitarras (el tono (ecualización), no el afinado) para mejorar el estereo... y no panoramizar a tope a un lado.
Más críticas, a los platos de la batería parece que les falta brillo (2-20kHz) y volumen, además, el splash (?) está panoramizado al centro... yo lo pondría ligeramente en contraposición con el Crash izquierdo.
El bajo suena demasiado "nítido" y quizás un poco de eq sobre 1,5 - 3 khz le daría un poco más de fuerza en el ataque.

bueno... no querías leer algo al respecto?
Lo que no me gusta, es que esté a medias, por lo demás, ¿a qué esperas para subir más temas??

:susto: :susto: :susto:

Metal Mola.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 09/11/2005
Ah, y si las voces se doblasen, poniendo la aguda por debajo de la grave y al revés, mejoraría bastante... Brujerío!
Subir
PiereLuigi
#8 por PiereLuigi el 10/11/2005
buenas... el tema suena muuu bien .... me encanta el sonido de las guitarras... como lo has sacado... quiero saberlo todo.... jejej
gracias, un saludo
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 10/11/2005
Pero responde joder :lol:
Subir
txuki
#10 por txuki el 13/11/2005
el sonido de las guitarras :
encajonando una pantalla tipica marshall en un habitaculo hecho con planchas de aglomerado de 205 mm x 121 mm y completamente forrado de picapica por dentro
paredes y techo
microfonos:
1 shure sm57 a unos 15 cm de altavoz y girado hacia el exterior (filo) del altavoz
1 samson c01 de esos baratos con phantom 48v en el centro del habitaculo a media altura.
etapa marshall y previo mesabugi triaxis.
mi equipo :
pc 3000hz 2 gb ram rme hammerfall + audigy platinum ex con cubase sx3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo