Oktavo Sentido
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Ahora si,aki dejo el link para que podais escucharlo y darme vuestra opinion.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4765.html
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4765.html
Que hay Velguinn!
Yo creo que vas muy bien encaminado! me gusta! solo que para mi gusto los niveles habría que repasarlos. ese plato/barrido mola, pero está muy alto y me acaba taladrando.
En 2:05 entra un bombo cojonudo, y el bajo ondulante me encanta. Solo que queda demasiado por debajo de ese plato que te comentaba antes.
Si subieras el bombo solo un poquitín y le dieras mas juego al bajo ese que te digo inundando la mezcla de bajos ganaria mucho en dinámica. El tema se compone básicamente de bajos y agudos, Los agudos los veo muy bien, pero los bajos necesitan un empujoncillo.
Tambien creo que unos toques de reverb en algunos sonidos suavizarían la mezcla y la harían mas compacta.
A meter caña!
Saludoooss
Yo creo que vas muy bien encaminado! me gusta! solo que para mi gusto los niveles habría que repasarlos. ese plato/barrido mola, pero está muy alto y me acaba taladrando.
En 2:05 entra un bombo cojonudo, y el bajo ondulante me encanta. Solo que queda demasiado por debajo de ese plato que te comentaba antes.
Si subieras el bombo solo un poquitín y le dieras mas juego al bajo ese que te digo inundando la mezcla de bajos ganaria mucho en dinámica. El tema se compone básicamente de bajos y agudos, Los agudos los veo muy bien, pero los bajos necesitan un empujoncillo.
Tambien creo que unos toques de reverb en algunos sonidos suavizarían la mezcla y la harían mas compacta.
A meter caña!
Saludoooss
Black_Dominant @ 21 Nov 2006 - 02:45 PM escribió:Que hay Velguinn!
A meter caña!
Saludoooss
Tienes toda la razon,ahora mismo es mi gran problema,ke me gusta escuchar todo tan alto que acabo tapando unos sonidos con otros.Muchas gracias por escucharlo y tomo nota de todo.Un saludo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo