Oktavo Sentido

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 19/11/2006
Aki os dejo mi primer tema para los hispasonicos,espero vuestras criticas y que lo disfruteis tanto como yo.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 19/11/2006
No encuentro el link ni el tema, haber si los pones...DjBarys
Subir
VelguinYamato
#3 por VelguinYamato el 19/11/2006
DjBarys @ 19 Nov 2006 - 04:17 PM escribió:
No encuentro el link ni el tema, haber si los pones...DjBarys


Perdonar,no sabia que al subir el tema no te lo publicaban en el momento,esta pendiente de aprobacion.En cuanto me lo den por valido pongo el link :oops:
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 19/11/2006
Bien ! he, esperare con ancia jajaja ya me avisas cuando este listo para escucharlo...DjBarys
Subir
VelguinYamato
#5 por VelguinYamato el 20/11/2006
Ahora si,aki dejo el link para que podais escucharlo y darme vuestra opinion.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4765.html
Subir
VelguinYamato
#6 por VelguinYamato el 20/11/2006
AHhhhhhhhhhhh.!!!!necesito criticas,jajaja...enserio,sean malas o buenas las necesito para saber por que camino va mi trabajo.
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 21/11/2006
Que hay Velguinn!

Yo creo que vas muy bien encaminado! me gusta! solo que para mi gusto los niveles habría que repasarlos. ese plato/barrido mola, pero está muy alto y me acaba taladrando.
En 2:05 entra un bombo cojonudo, y el bajo ondulante me encanta. Solo que queda demasiado por debajo de ese plato que te comentaba antes.
Si subieras el bombo solo un poquitín y le dieras mas juego al bajo ese que te digo inundando la mezcla de bajos ganaria mucho en dinámica. El tema se compone básicamente de bajos y agudos, Los agudos los veo muy bien, pero los bajos necesitan un empujoncillo.
Tambien creo que unos toques de reverb en algunos sonidos suavizarían la mezcla y la harían mas compacta.

A meter caña!
Saludoooss
Subir
VelguinYamato
#8 por VelguinYamato el 21/11/2006
Black_Dominant @ 21 Nov 2006 - 02:45 PM escribió:
Que hay Velguinn!

Yo creo que vas muy bien encaminado! me gusta! solo que para mi gusto los niveles habría que repasarlos. ese plato/barrido mola, pero está muy alto y me acaba taladrando.
En 2:05 entra un bombo cojonudo, y el bajo ondulante me encanta. Solo que queda demasiado por debajo de ese plato que te comentaba antes.
Si subieras el bombo solo un poquitín y le dieras mas juego al bajo ese que te digo inundando la mezcla de bajos ganaria mucho en dinámica. El tema se compone básicamente de bajos y agudos, Los agudos los veo muy bien, pero los bajos necesitan un empujoncillo.
Tambien creo que unos toques de reverb en algunos sonidos suavizarían la mezcla y la harían mas compacta.

A meter caña!
Saludoooss


Tienes toda la razon,ahora mismo es mi gran problema,ke me gusta escuchar todo tan alto que acabo tapando unos sonidos con otros.Muchas gracias por escucharlo y tomo nota de todo.Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo