Old Folks (Ducrein)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
heyyyyy! que bueno tio! Que bien tocada, que buen sonido...
Que guay que te haya inspirado grabarla Ducrein,
tambien es de mis temas preferidos.
Por cierto, va directa a la carpeta descargas de HISPASONIC.
La estoy escuchando, que envidia me das tocando asi!
Tambien opino como tu en lo del stella, son temas que van mejor lentos.
Saludos!
Saludos!
medrano @ 06 Nov 2006 - 09:20 AM escribió:heyyyyy! que bueno tio! Que bien tocada, que buen sonido...
Saludos!
Pues si, la verdad es que me escuché el Question... y volví a flipar con este tema, así que me entraron ganas de grabarlo. Ya ves, todo gracias al cienpies contorsionista
Por cierto, he descargado tu disco de standards pero no puedo descomprimirlo (el stuffit hace cosas raras con los rar), a ver si consigo escucharlo!
Un saludo.
DUCREIN @ 05 Nov 2006 - 10:27 PM escribió:
Si que está en la onda del Stella. Además, a mi el Stella me gusta así, bien lentito, aunque todo el mundo se empeña en tocarlo rápido.
Un abrazo, Miguel.
Jajaja, justo ayer grabé Stella, pero ¡más rápido de lo que estoy acostumbrado a tocarla!, como estaba subiendo temas muy lentos me decidí a hacerlo así, bue, que puntería , bue tampoco lo hice uptempo, creo que 160 bmp. Ahora estoy metiendo mano en la base. Pronto voy a subirla.
beyoto @ 06 Nov 2006 - 01:00 PM escribió:Joder Félix, qué pasada... sencillamente precioso. No somos dignos.
¿Con qué guitarra y ampli está tocado? suena de puta madreeeeeeeeeee, incluso en la mierda de altavoz de mi curro!!!!!!
Muchísimas gracias Beyoto! Eso de que no somos dignos... venga ya!
La guitarra es una Epiphone Sheraton bastante mejoradita (pastillas Seymour Duncan, como las tuyas) y está grabada por línea a través del TL Audio VP1, con un poco de compresión y reverb (lexicon LXP15).
Un abrazo.
Cristian2005 @ 06 Nov 2006 - 01:04 PM escribió:Jajaja, justo ayer grabé Stella, pero ¡más rápido de lo que estoy acostumbrado a tocarla!, como estaba subiendo temas muy lentos me decidí a hacerlo así, bue, que puntería , bue tampoco lo hice uptempo, creo que 160 bmp. Ahora estoy metiendo mano en la base. Pronto voy a subirla.
Pues si, qué puntería
Seguro que la hiciste de miedo! Además, me refiero a tocarla, también me gusta escuchar versiones rápidas!
Tengo ganas de oírla!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo