Saludos
Oldschool robot [Casiotone]
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hey, no habia escuchado yo esto... que bueno!. Eres el amo de los sonidillos de 8 bits Ya estás tardando en meterte en el taller de versiones, hombre, que con tu estilo pueden salir cosas realmente originales...
Por cierto, casualmente el muñequito de tu avatar baila al son de la música, que punto!
Saludos Role!!!
Por cierto, casualmente el muñequito de tu avatar baila al son de la música, que punto!
Saludos Role!!!
ese altairsound!
Gracias, lo de amo de los 8 bits se me queda muy lejos, si acaso un friki y flipado, seguramente lo escucharias en la euskal pero yo tampoco me acuerdo de la mitad de las canciones .
gracias tambien pop, me alegro que gusten. Si, las percusiones estan hechas con los sonidos del casio y los intrumentos estan a dos muestras del original por cada octava.
Saludos
Gracias, lo de amo de los 8 bits se me queda muy lejos, si acaso un friki y flipado, seguramente lo escucharias en la euskal pero yo tampoco me acuerdo de la mitad de las canciones .
gracias tambien pop, me alegro que gusten. Si, las percusiones estan hechas con los sonidos del casio y los intrumentos estan a dos muestras del original por cada octava.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo