Oldschool robot [Casiotone]

rolemusic
#1 por rolemusic el 14/10/2005
Pues me he animado a subir este tema, lo termine para la Euskal Party de este verano, no tiene mucho en composición y supongo que se puede sacar mucho mas esos samples y cuidar algo mas el sonido. Pero me parecio divertido mientras lo hacia XD.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 14/10/2005
Ummm esos sonidos Retro me encantan, veo rolemusic que aun sigues en la onda Tracker con modplug, bueno que decir de tu tema, no pasara a la historia como una revolucion, pero almenos a mi me a echo esbozar una sonrisa de nostalgia.

Saludos del pastrana role!!!
Subir
kannonh
#3 por kannonh el 15/10/2005
hola!
pues me ha traido buenos recuerdos: tuve un pt-20 de jovencito.. con el empece.
La voz esta muy bien en el tema.
un saludo
Subir
juberor
#4 por juberor el 15/10/2005
aaayyy nostalgia, que tiempos...jajajaja.
saludos.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 15/10/2005
Me encanta el sonido de la melodia y el pianillo casiotone. Creo que sería chulo mezclar esos sonidos retro con otros mas modernos.

Salut!!
Subir
sundaes80
#6 por sundaes80 el 16/10/2005
jajajaa pero q weno es el tema!! jjajajaj muy majo ^_^
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 16/10/2005
Me ha sacado una sonrisa este tema y eso no suele pasar, :D me ha gustado, enhorabuena!
Subir
rolemusic
#8 por rolemusic el 17/10/2005
jaja, gracias a todos por escuchar y comentar

Saludos
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 17/10/2005
Genial, verdaderamente genial. Divertidísimo, y se te mete en la mente como un ehm, pues no sé. Pero se te mete en la mente.

Un diez, felicidades.
Subir
rolemusic
#10 por rolemusic el 21/10/2005
boheme escribió:
Genial, verdaderamente genial. Divertidísimo, y se te mete en la mente como un ehm, pues no sé. Pero se te mete en la mente.

Un diez, felicidades.


jaja, gracias boheme , pero no creo que sea para tanto :shock:
Subir
3oheme
#11 por 3oheme el 21/10/2005
Sí, role, es genial, es un soplo de aire fresco después de años y años de escuchar sieeeempre lo mismo. Se agradecen cosas nuevas :-D

Por cierto, que sepas que me he picado y mi nuevo tema tiene un aspecto de mod 4channel finlandés que te cagas :-)
Subir
rolemusic
#12 por rolemusic el 21/10/2005
boheme escribió:

Por cierto, que sepas que me he picado y mi nuevo tema tiene un aspecto de mod 4channel finlandés que te cagas :-)


jaja, se salen los modulos de los finlandeses, esperamos impacientes \o/
Subir
Altair
#13 por Altair el 27/02/2006
Hey, no habia escuchado yo esto... que bueno!. Eres el amo de los sonidillos de 8 bits :D Ya estás tardando en meterte en el taller de versiones, hombre, que con tu estilo pueden salir cosas realmente originales...

Por cierto, casualmente el muñequito de tu avatar baila al son de la música, que punto! :D

Saludos Role!!!
Subir
pop
#14 por pop el 27/02/2006
A mi me ha gustado mucho. ¿Son samples de un Casio pues? Está muy currado y los sonidos me parecen muy chulos! Las melodías me gustaron también.

Tiene mucho mérito tío.

saludos!
Subir
rolemusic
#15 por rolemusic el 27/02/2006
ese altairsound!
Gracias, lo de amo de los 8 bits se me queda muy lejos, si acaso un friki y flipado, seguramente lo escucharias en la euskal pero yo tampoco me acuerdo de la mitad de las canciones :).
gracias tambien pop, me alegro que gusten. Si, las percusiones estan hechas con los sonidos del casio y los intrumentos estan a dos muestras del original por cada octava.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo