O´llobu in da forest

yisas
#1 por yisas el 21/01/2006
El campo es inspirador...
y la hierba maravillosa...

falta la voz; en fase de grabación, sin letra, por eso solo cuelgo la base rítmica.

pon un llobu en tu vida.

fury ollobu 2006

en hispa:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8732.html

en soundclick:
http://www.soundclick.com/player/single ... 79238&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 21/01/2006
parece q el link de soundclick no fuenciona

http://www.soundclick.com/yisas

musica-->O´llobu y hifi o lofi segun conexion
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 21/01/2006
Esta guapo te temita. Sigues trabajando con soundfonts para los metales, no? En ese caso, mi enhorabuena. Me ha hecho mover la cabeza y por otra parte logras una ambientacion muy buena, me gusta especialmente a partir del minuto 2, la seccion ritmica, bajo y bateria, es genial.

Muy bien tio ;)

Saludos!
Subir
yisas
#4 por yisas el 21/01/2006
Stur gracias x la escucha, y por supuesto q caen no una sino varias cañas!
pues si, sf2 de saxos trompetas y trombones, trilogy, stylus y samples de batera varios, B4, NI elektric piano, absynth, y la guitarra ta pasada por el guitar rig. Antes usaba una Gibson sg pero la tengo tan machacada que actualmente tiro de una fender stratocaster de PM q man prestau para siempre!
y como siempre to hecho con el flstudio.

saludos y qda la birra pendiente
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 21/01/2006
Si que te hace moverte, sí. El ritmo del tema es lo primero que te engancha, junto con la calidad de la producción, el sonido.
Personalmente me encantan los arreglos de vientos y metales. Tal y como dice Sturman la fase a partir del minuto 2 es muy buena. La guitarra seca por detrás con el wah-wah (si es así como lo has hecho) se mola.

En general un tema de mucho nivel, sobre todo en el arreglo y la producción. Un tema para aprender cómo se hacen las cosas.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 21/01/2006
Eh, esto es un reggae, ritmito caliente. :D
No suenan mal estos sf de viento. Y me gusta el tratamiento que le has dado a la pista de percusión, mucho más trabajada que las mías, por poner un ejemplo.
Me ha gustado tu trabajo.
PD. Siento curiosidad por saber si los vientos son un sf por cada uno de los instrumentos que componen la sección o bien si es un sf general de sección de viento.

Un saludo.
Subir
yisas
#7 por yisas el 23/01/2006
Loflipas- Hola!, gracias por esos comentarios, los agradezco de veras.
Lo de la guitarra, sí con wah-wah y matando el sonido (chiqui tiqui chiqui tiqui chiqui...).
Saludos!

Jaume- Buenas tío, Gracias x la escucha y los comentarios. Exáctamente es un sf de trompeta, otro de saxo y uno de trombón; los saxos están doblados (con una octava de diferencia) y paneados hacia la dcha o izquierda (no recuerdo), las trompetas lo mismo, y el trombón apoyando a las trompetas. Todos llevan una dosis pequeñita de distorsión y están ecualizados disminuyendo los graves un poquito y aumentando medios otro poquito.
Hay en otro tema (bajo el agua) en el que sí que utilizo un brass sf2, un sf general de viento como dices tú;
saludos!
Subir
quike
#8 por quike el 23/01/2006
A saco, yisas...


Para disfrutar esto basta con dos orejas y un pie :D


Muy bien!
qk
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 23/01/2006
cojonudo, me gusta el buen rollo que da este tema, un buen curro de instrumentos, para este estilo la stratocaster mejor que la sg,(no soy parcial donde este una fender stratocaster que se quite la guibson sg).jejeje.

me gustara oir el tema cantado.

un saludo. :fumeta:
Subir
yisas
#10 por yisas el 23/01/2006
Quike, gracias x la escucha! A sako! como te alcance el espíritu ollobu te vas a enterar.

Salud!

Eljulio, gracias x la escucha, en cuanto esté con letrita la cuelgo, no problem...jajaja strato Vs Sg...pues mira yo no soy nada marquista, la sg me la pillé en el 95 a mu bien precio de 2ª mano, así q por eso tengo una sg...la strato me la han prestado de por vida, y la verdad estoy muy contento, sobretodo xq la sg está que da lástima...pobresita

saludos!
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 23/01/2006
Buenas Yisas, joder muy bueno, me gusta me gusta y suena de lujo.



Saludos!
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 23/01/2006
Je !

Esta muy bien .. :)

Muy clarito todo y muy bien puesto. Una improvisacion hammonera y ya hubiera sido la releche. Igual con las voces no hace falta.
Subir
yisas
#13 por yisas el 23/01/2006
Faelitox. Me alegro de que te haya gustado! gracias x la escucha
saludos!

Lampro. Con las voces gana, hay rapeo...bueno...gana jajajaja Gracias x la escucha compi.
Salute!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo