Hola Xiu, soy Jaume
Varias cosas....
La primera es que si vas a enviar este material a sellos, no se te ocurra hacerlo en bloque como has hecho aquí, ni siquiera lo escucharán. Envía dos temas a lo sumo, los que les veas mayor potencial o que te definan mejor. Esa gente funciona así.
En mi opinión, el cantar en gallego te va a limitar creo yo a un número de sellos bastante limitado, a nivel local creo yo. Prueba a hacer dos versiones de los temas, una en galego si es que no quieres renunciar a cantar en tu lengua (lo cual me parece perfecto) para tus directos en tu zona y otra en castellano para moverlo un poco más a nivel global.
En cuanto a la voz....bueno, yo pienso que o adentro del todo o fuera del todo. Ahora mismo esa voz aparece demasiado camuflada en la mezcla, cuesta mucho entender algo de la letra, por no mencionar los efectos que en algunos casos llegan incluso a empantanar la mezcla total. O asumes el pape de cantante y das un paso al frente (Loquillo, Lou Reed, Dylan, Cohen, Strummer, etc no son grandes cantantes pero tienen su personalidad) y pones tu voz en un primer plano o como dicen por aquí, busca un vocalista que quiera colaborar contigo. Tampoco nes tan difícil. Aquí mismo en Hispa se mueven un buen puñado de ellos y que tal vez quieran echarte un cable.
En cuanto a la música, bueno, ya sabes de nuestras diferencias estilísticas y sobre gustos. Lo que haces lo haces bien y tienes mucha personalidad. Eso siempre es una buena baza. Espero haber ayudado un poquito.
Saludos.