El link
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6832.html
se que me arrepentiré, pero de perdidos al río
Vicente
Alguien escribió:este tema ya lo comente en NECOM es uno de tus temas que mas me gusta,la letra y el sonido guitarrero que tanto te caracteriza es impresionante, en fin un muy buen tema.un saludo
Alguien escribió:que pasa mikeldi. ya sabes que yo tambien estoy bastante pez en esto de las mezclas y en eso no te podre aconsejar. pero si me gustan las ideas originales y que sepas que me gusta tu cancion.animate y sigue mandandonos temas.un saludo.
Alguien escribió:Eeeey que peaxo voz tienes tio¡¡¡, solo un coment, la voz me hubuese gustado un poco mas integradita en el tema, solo eso, personalmente no me gusta que la voz sobresalga tanto del tema por lo demas de cate xaval
saludetes
Alguien escribió:Que hay mikeldi?
El tema me ha gustado, ese rollito macarra es tope rockanrolero. Very Happy
La mezcla se escucha turbia, creo que antes de nada deberías revisar como exportas los emepetreses, oigo un sonido a lata (sobretodo al principio en los agudos) que es própio del enguarramiento emepetresil.
La voz, vozarrón. Aunque como dice Manson habría que afinar un pelín más. Sobretodo hay algunos finales de frase que se te van un pelín. Cuando dices "bolsillooo" esas oes suenan poco convincentes, no sé...
La batería suena lejísimos! traetela más paquí hombreee!
Creo que habría que recortar graves al bajo, suena poco definido..
Composición y letra me han gustado mucho.
El sonido necesita nitidez y que todo se oiga en su sitio (...es fácil decirlo) Wink
Saludosss
Alguien escribió:La idea es buena, el sonido. . . sinceramente hay que mejorar, la batería : demasiado reverb, demasiado alto el charles(prueba, además, a darle más diferencia de velocidad en sus golpes), en fin muy difusa, la voz tiene su punto, mejorando un pelo la afinación e integrándola más en la mezcla quedaría mucho mejor, la letra me gusta, el bajo quizás también demasiado reverb y difuso, las guitarras. . .en eso no te puedo decir nada porque creo que son virtuales como dices y no tengo ni idea de manejar una virtual y no sé que posibilidades tienen.
Tu estilo tiene algo tío, espero no ser demasiado duro, pero he intentado ayudar.
Un saludo
Alguien escribió:el rollo voz y letra es un poco loquillo ... me lo parece (loquillo y los trogloditas digo eh!!!)
LA instrumentacion esta muy encajada... poco panoramizada... muy groove.... y demasiado atras.. la mezcla final deberia cambiar.
Falta algun corillo.... y la afinacion via melodyne..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo