Olor a Soledad - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 28/03/2009
Tema en clave de Swing que habla de la noche portuaria....

Este tema iba a ser un tango, peeeeero, no se si alguna vez lo retomaré y lo haré como originalmente lo compuse.

dedicado a Patricia, porque me imagino este tema cantado por ella y....la veo en un escenario, vestida de rojo y cantándolo sensualmente y.... babeo, ya que eso es una voz y no lo que yo tengo entre el pecho y la barbilla.

https:/www.hispasonic.com/musica/olor-a-soledad/22149
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 29/03/2009
puesssssssssssssss


no se carga el tema
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 29/03/2009
hola mikeldi. buen tema, ya casi como todo lo que sale de tu factoria jajajaaa entre este y el de Nadia que escuche hace poco te sale un nota muy alta. me gusta el estilo del tema, muy tarantino, no se pero me evoca a imagenes de algunas de sus peliculas. la letra como siempre supercurrada, directa y dura. me gustan al arreglo, tan como dios manda, guitarras, bajo, bateria, hammond y ya lo sel saxo que es total. hay una cosa que te quiero preguntar porque veo que las guitarras y el saxo parece que son del liquid, bueno, pues si es asi el saxo me convence totalmente ( a mi pobre oido jajajaaaa) y por supuesto los fraseos de la guitarra tambien, aunque con un pelin de distorsion seria ya redondo para mi gusto. me gusta mucho el sonido que consigues, el tema, el estilo y la calidad. mucha inspiracion en tus temas. enhorabuena, un saludo
Subir
Jimmy Pereda
#4 por Jimmy Pereda el 29/03/2009
Vicente que pasa!! Jajjajaja No suena..........
Abrazt
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 30/03/2009
A ver si ahora hay suerte

Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 30/03/2009
Guguel escribió:
hola mikeldi. buen tema, ya casi como todo lo que sale de tu factoria jajajaaa entre este y el de Nadia que escuche hace poco te sale un nota muy alta. me gusta el estilo del tema, muy tarantino, no se pero me evoca a imagenes de algunas de sus peliculas. la letra como siempre supercurrada, directa y dura. me gustan al arreglo, tan como dios manda, guitarras, bajo, bateria, hammond y ya lo sel saxo que es total. hay una cosa que te quiero preguntar porque veo que las guitarras y el saxo parece que son del liquid, bueno, pues si es asi el saxo me convence totalmente ( a mi pobre oido jajajaaaa) y por supuesto los fraseos de la guitarra tambien, aunque con un pelin de distorsion seria ya redondo para mi gusto. me gusta mucho el sonido que consigues, el tema, el estilo y la calidad. mucha inspiracion en tus temas. enhorabuena, un saludo



Joder, muchísimas gracias, ya que el sonido me trae por la calle de la amargura y parece que por fin he encontrado mi "equilibrio".

La verdad es que este tema me lo curré pensando en una peli de cine negro.... ( me apasionan esas atmósferas oscurillas) y si lo he logrado transmitir a pesar de mi voz de sapo, es para estar muy contento.

encantado con que te haya gustado

un abrazo

Vicen
Subir
Jimmy Pereda
#7 por Jimmy Pereda el 30/03/2009
:shock: Joder, muchísimas gracias, ya que el sonido me trae por la calle de la amargura y parece que por fin he encontrado mi "equilibrio". :shock:

Lo logras siempre Vicente no seas modesto!!
Aunque este m sorprendio todo sea dicho y tu sabes por qué! :mrgreen:
Subir
monstruo
#8 por monstruo el 30/03/2009
Muy buen tema, me gusta mucho como suena.

Y la voz no está nada mal, lo único quizás sería bajarle un poco de volumen para que no sobresalga tanto del resto de instrumentos.

saludos monstruosos.
Subir
Jimmy Pereda
#9 por Jimmy Pereda el 30/03/2009
Ya se nos colo un monstro :? :?
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 02/04/2009
letra y composición de narices ( hay alguna nota final de la guitarra solista que igual se va un poco)tal como dices Patricia seguro que dará su impronta pero tu voz en esta composicición le va que ni pintada.
un saludo grandote
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 03/04/2009
Lindo tema. El estribillo mucho no me convence, pero la estrella de tus canciones para mi es tu voz y las letras y generalmente la canción "acompaña" más que bien.

Algo raro pasa con la EQ, no tiene buen sonido. Quizás faltan medios y agudos. Es muy notorio.

Un saludo Vincen, no das tregua, por suerte :D

PD: ¿te las arreglás con todos los instrumentos? :roll:
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 03/04/2009
VIBRA escribió:
letra y composición de narices ( hay alguna nota final de la guitarra solista que igual se va un poco)tal como dices Patricia seguro que dará su impronta pero tu voz en esta composicición le va que ni pintada.
un saludo grandote


Gracias Ferrán.... será que como siempre .........no me gusta oir mis temas en mi voz cazallera, por lo que se agradecen los ánimos.

Un Abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 03/04/2009
monstruo escribió:
Muy buen tema, me gusta mucho como suena.

Y la voz no está nada mal, lo único quizás sería bajarle un poco de volumen para que no sobresalga tanto del resto de instrumentos.

saludos monstruosos.


Gracias Monstruo

lo del sonido ya ves que va por barrios y la voz..............pues lo de siempre, encontrar a gente que le guste mi tesitura..es.... UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

y es que hay gente P'a tó :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo y gracias por la escucha
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 03/04/2009
Hola Invo:

Pues eguro que tienes razón, ya que busqué enfatizar los bajos y seguro que me pasé de tueste...........yo y mi profesionalidad" :mrgreen:

Sobre lo de los instrumentos.........pues sí...y es fácil, ya que son todos VST, así es fácil ser tocarlo todo jajajajaja

Un Abrazoooooooooooooo

Vicen
Subir
monarca
#15 por monarca el 03/04/2009
vicen!! tarde pero seguro... ahi ando, volviendo de a poco (ya empece a trabajar alguna guitarrita en akelarre...)... de la calidad del tema y tu interpretacion no tengo mas que decir que lo de siempre... de lujo... ahora el sonido... poca gente habra que del año pasado al presente haya evolucionado lo que has evolucionado tu, esta impresionante... no se ese detalle de los agudos, es que tal vez para la onda del tema hasta lo dejaria asi... y tambien muchisima mejora en la programacion de la bateria... muy bueno vicen... un abrazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo