puesssssssssssssss
no se carga el tema
hola mikeldi. buen tema, ya casi como todo lo que sale de tu factoria jajajaaa entre este y el de Nadia que escuche hace poco te sale un nota muy alta. me gusta el estilo del tema, muy tarantino, no se pero me evoca a imagenes de algunas de sus peliculas. la letra como siempre supercurrada, directa y dura. me gustan al arreglo, tan como dios manda, guitarras, bajo, bateria, hammond y ya lo sel saxo que es total. hay una cosa que te quiero preguntar porque veo que las guitarras y el saxo parece que son del liquid, bueno, pues si es asi el saxo me convence totalmente ( a mi pobre oido jajajaaaa) y por supuesto los fraseos de la guitarra tambien, aunque con un pelin de distorsion seria ya redondo para mi gusto. me gusta mucho el sonido que consigues, el tema, el estilo y la calidad. mucha inspiracion en tus temas. enhorabuena, un saludo
Vicente que pasa!! Jajjajaja No suena..........
Abrazt
A ver si ahora hay suerte
Muy buen tema, me gusta mucho como suena.
Y la voz no está nada mal, lo único quizás sería bajarle un poco de volumen para que no sobresalga tanto del resto de instrumentos.
saludos monstruosos.
letra y composición de narices ( hay alguna nota final de la guitarra solista que igual se va un poco)tal como dices Patricia seguro que dará su impronta pero tu voz en esta composicición le va que ni pintada.
un saludo grandote
vicen!! tarde pero seguro... ahi ando, volviendo de a poco (ya empece a trabajar alguna guitarrita en akelarre...)... de la calidad del tema y tu interpretacion no tengo mas que decir que lo de siempre... de lujo... ahora el sonido... poca gente habra que del año pasado al presente haya evolucionado lo que has evolucionado tu, esta impresionante... no se ese detalle de los agudos, es que tal vez para la onda del tema hasta lo dejaria asi... y tambien muchisima mejora en la programacion de la bateria... muy bueno vicen... un abrazo...