"Omegha"

  • 1
Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 29/04/2004
Hola a todos!!
Después de un tiempo de paréntesis, compuse este tema dance, aprovechando la convocatoria de las batallas :) Se que estoy un poco verde, pero me apetecía un montón participar... además me lo pasé genial haciéndolo :D Si si os animas a echarle una orejilla al tema (Omegha)... a pinxar el link de abajo :wink: . Muchas gracias compis

http://www.soundclick.com/bands/2/abyssalmusic.htm



Mi más sincera enhorabuena a los elegidos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ignacio Núñez
#2 por Ignacio Núñez el 29/04/2004
Alguien se anima? :D
Subir
Diapason
#3 por Diapason el 29/04/2004
Ciertamente es un tema con un buen arranque, el ritmo a negras no es desagradable, quizá porque no es rápido. La progresión quizá esté un poco trillada pero el toque del piano le da un aire algo más de estilo-Olfield.

No están mal esos sonidos sintéticos...

Au revoire
Subir
Ignacio Núñez
#4 por Ignacio Núñez el 29/04/2004
Gracias Diapason por escribirme unas líneas y escuchar el experimento dance que hice. La verdad es que Olfield me encanta!! y tb el piano dream de Miles.... No estoy seguro, en que estilo se dan los acordes que he metido, euro-dance puede ser?

Un saludo :D
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 29/04/2004
Buen temilla abyss, pero deja el tecnotrance y dedicate a lo que sabes jeje ;)

Saludikis
Subir
Ignacio Núñez
#6 por Ignacio Núñez el 29/04/2004
Muchas gracias amigo cvchavo por escuchar mi experimento techno-trancero-dancero jejeje. Apunto tu sugerencia compi ;) Pero y lo bien que me lo he pasado haciéndolo? :lol:

Un fuerte saludo :D
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 30/04/2004
Demuestras como siempre tu talento, y las melodias estan ahí, pero prefiero que sigas con tus acordes de siempre. A ver si nos haces otra instrumental de esas....

Saludos.
Subir
Ignacio Núñez
#8 por Ignacio Núñez el 30/04/2004
Hola Perversafantasía!
Gracias tío por escuchar de nuevo mi cancioncilla :) Lo cierto es que me apetecía un montón el hacer algo diferente. Me lo pasé bastante bien ,y me queda por ello el sabor de una buena experiencia :D . Eso si, la siguiente que haga será de corte instrumental, ya tengo alguna ideilla entre manos.... mmmmmmm a no ser que experimente con algún estilo nuevo tipo "rock lisérgico" 8) ;)

Saludos compi
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 19/06/2004
ole que arte tienes no???.... tu eres del rollo instrumental no?... se ve esa parte muy conseguida pero las bases bajos y demas no suenan muy alla... al menos hasta el arpegio que ya parece que va a sonar lo que toca pero no acaba de alcanzarlo... porque se acaba ahi????? argg!... un tema agradable de escuchar desde luego, mis felicitaciones...
Subir
Ignacio Núñez
#10 por Ignacio Núñez el 19/08/2004
Gracias TClaw por escuchar el tema y darme tu opinión!! Hacía tiempo que no tenía acceso a internet :) Esta ha sido mi primera canción en este estilo, y la hice un poco precipitadamente para las batallas, por lo que espero mejorar los sonidos sucesivos intentos.

Gracias de nuevo compi
Un saludo desde Madrid
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

No hagas caso a los que te dicen que dejes los experimentos y regreses a tu estilo :) hay que probar cosas nuevas para evolucionar, asi que adelante,. haces muy bien probandote en otros generos. ;)

y ahora, er tema: el principio engaña, parece que va a ser un tema instrumental orquestal, y de pronto se convierte en un tema estilo Robert Miles, pero sin llegar a ser un calco, pues el tema tiene estilo y vida propia. agradable de escuchar, bien producido, y correcto sonido, aunque de sonido podria estar aun mejor, menos apagadillo y más contundente.

saludos
Subir
Ignacio Núñez
#12 por Ignacio Núñez el 23/08/2004
Gracias Skinny por tus escuchar y comentar mi experimento dance :) Sobre los sonidos, se que es mi asignatura pendiente, y en cada nueva producción intento superar la calidad del mismo.... aunque no me resulta fácil. Tengo muchísimo que aprender compi.

P.D Aun no he terminado de dar guerra con nuevos experimentos. Pienso seguir probándome en géneros nuevos :wink:

Un saludo :)
Subir
clansman
#13 por clansman el 23/08/2004
Si hubieses utilizado la melodía de piano al estilo de "amelie", el tema se hubiera salido del pellejo. Aun así está muy bien. Me quedo con Amelie, de las mejores melodías que he escuchado en mucho tiempo y una de las pocas que conservo en mi disco duro. Un saludo.
Subir
Ignacio Núñez
#14 por Ignacio Núñez el 24/08/2004
Hola Clansman. Gracias amigo por tus palabras. Siempre es reconfortante el recibir mensajes como el tuyo, ayuda sin duda a seguir componiendo :)

Un saludo
Subir
S. Nolla
#15 por S. Nolla el 19/09/2004
No he tenido la oportunidad aún de escuchar los otros temas que tienes en soundclick pero éste me parece muy bueno. Se nota que tienes tablas. Cuantos años de solfeo??? Me ha gustado, melodia, pads, etcétera.
Los BPM a lo mejor un poco lentos, me ha parecido. Pero el tema currado, seria bueno editarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo