Hola Ethenmar, cuando vuelva de trabajar, sino lo has solucionado te lo explico,
Saludos
Haciendo un alias no te funciona?
En principio no es nada complicado, copias la carpeta STEAM al disco durto externo, y creas un alias (alt+cmd) de STEAM y lo colocas en HD/Users/Username/Library/Application Support/Spectrasonics
Eso pensaba yo señor pájaro. Tengo ese alias hecho (en la propia instalación lo hace) pero no me lo lee. No sé que puede fallar.
Gracias por los comentarios.
En que librería lo has puesto, la de usuario o la de sistema?
Describe los pasos que has seguido para la instalación...
MMM pues si no te funciona desde el principio instalándolo en un externo que raro... yo la moví después de instalarlo en HD y sin problemas... eso si, el acceso directo en la librería de usuario.... yo tampoco estoy en el estudio, así que no puedo darte mas datos, a ver si este mediodía paso por casa y te concreto...
Un apunte al instalar directamente en un HD externo, no solo hay que seleccionar el HD externo en el instalador, sino que hay que seleccional una carpeta, lo suyo es crear una antes con el nombre spectrasonic e ir eligiendo esa carpeta para la instalación...
En la guia en Getting started>installation on Mac OSx>external drive, te indica paso a paso como instalarlo desde el principio en un HD externo...
Y sino pues lo mueves de sitio y listo:
Aaqui las instrucciones para moverlo una vez instalado:
MAC OSX - MOVING THE STEAM DIRECTORY AFTER INSTALLATION
• Drag or copy the STEAM folder from your installation drive
(For Example: Macintosh HD/Library/Application Support/Spectrasonics)
to the hard drive location of your choice. This can be another drive partition, a secondary internal drive or an external hard drive such as a Firewire or USB2 hard drive, etc.
• Next, hold (Apple key and Option key) on the keyboard, click and drag the STEAM folder to the desktop to create an alias of the folder named STEAM.
• Next, move the STEAM alias from the desktop to Macintosh HD/Users/Username/Library/Application Support/Spectrasonics
Cuando instalo en el externo se me crea automáticamente la carpeta de Spectrasonics. De todas formas si veo que no hay forma lo instalo en el HD del iMac y luego muevo la carpeta de STEAM.