On The Road

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 26/11/2006
Aki os dejo el link de mi segundo tema.Espero vuestras criticas para seguir mejorando diariamente.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema4912.html


Un Saludo para todos. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 13/12/2006
Necesito alguna critica,sea mala o buena,hacerme el favor,asi conseguiremos mejorar todos.Un saludo a todos
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 13/12/2006
Pues ahi voy!

El temilla no me convence tio, está ahi que casi casi, pero no acaba de entrar. hay cosas que me gustan mucho, como el sonido del bombo en 4:14. (Bueno, el bombo es el mismo en todo el tema, pero ahí metes un sonidillo que se funde con el bombo y me encanta)
Suena muy lineal y sin sobresaltos, eso a veces está bien. Pero este tema pide más movimiento de dinámica y sobretodo arriesgar más con los sonidos. El minimal necesita que cuides los sonidos en extremo, ya que hay poquitos y repetitivos. Por eso cada sonidito que metas debe ser una joya por sí solo.

Creo recordar que me comentaste una vez que escuchabas todo a mucho volumen.... Mmmm Ahí puedes tener un problema, cuando monitorizas con el volumen a toda ostia los sonidos tienen una falsa sensación de fuerza (como suenan muy altos, molan) intenta bajar el volumen almenos de vez en cuando para equilibrar la mezcla a cualquier nivel.

Espero no haber sido muy duro :roll:

Saludoooss y a por el tercer temilla!! :birras:
Subir
VelguinYamato
#4 por VelguinYamato el 18/12/2006
Muchas gracias otra vez por echarme una mano.Las criticas nunca son duras,son buenas para mejorar.Voy a probar con un pekeño cambio de estilo,haber que consigo,intentare llenar un poco mas la mezcla haber que consigo.un saludo tio y sigue con esos temas con los que nos deleitas. :tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo