Jaja.. vamos por partes como dijo Jack el Destripador. Pero aviso que un mago no descubre sus trucos
Loflipas posiblemente, pero tengo alguna pieza que me gusta más que esta y todavía no he colgado.
zos3r me alegro que lo hayas encontrado divino jeje.. Gracias me ha tocado ese comentario del LA del oboe. Pues ponlo bien fuerte en el coche a ver si se enteran!!
El nombre de Creatika no viene de Creatividad, viene de una pseudo-ciencia que se nutre de otras muchas ciencias y la Teoría del Caos tiene mucho que ver en ello. Por cierto, no sé si lo habrás notado pero el Caos es importante en mi música. No te recomiendo buscar esa palabra en Internet porque sólo hay tonterías. Ahora no es el momento ni el lugar adecuado para hablar de ello, pero te animo a seguir con esos temas como hobby - pero tampoco te los tomes demasiado en serio-
También hay un grupo que se llama Creatica:
http://www.myspace.com/creatica --- sólo espero que se disuelvan ya y me dejen de molestar sus fans (ya que yo no tengo). Siempre me estan confundiendo: a tu eres el que hace metal, no??? no, no... yo sólo soy un pobre músico electrónico...
Por cierto, hay que ver que mal gusto con los filtros de photoshop... este chico utiliza Dash Ultra!!
Hola
Waxkom hay de todo chelos, violas, violines... el director va a días pero se sabe trasponer porque tiene a todo un equipo detrás. Además está el contrato con la Warner como sabe copeland...
Encantado de que fueras y/o participaras en un concierto de la Creatica Ensemble, lord
Waxko-
Gracias
Jaime, más tarde me leo tu privado. Sí, el cuarto... no debías estar atento ayer...
Hola, holita
Sturman . Bueno ya te he vuelta a recuperar!!! Menos mal!! Ahora me toca hacer un próximo tema diferente que no te guste para a continuación otro que sí! jeje..Sí, "ladies and gent
leman"... bueno ya veis que el concierto fue todo un exito.
Copeland!!... casi no hay peros!! Estoy gratamente sorprendido jeje.. más alegria? todavía? no sé... me podría haber puesto a silbar y todo eso
Gracias por la crítica, amigo.
Hola
Andromeda Scar, sólo faltabas tú jeje... pues no he escuchado esa composición. Lo que es normal porque no puedo escuchar toda la musica habida y por haber, pero si encuentro ocasión le daré una oida. Gracias, gracias... siempre me subes el ego con todas esas palabras que utilizas.
[/b]